Disclaimer: Este artículo no ha sido patrocinado ni recompensado por alguna empresa. El producto lo compré con mi propio dinero. Las opiniones son honestas y totalmente mías.
Reseña revlon colorstay whipped pinterest
Reseña de la base Revlon Colorstay Whipped Cream
Base Revlon Colorstay Whipped Cream

Reseña de la base Revlon Colorstay Whipped Cream

Hoy traigo una reseña de la base Revlon Colorstay Whipped Cream. Todas y cada una de nosotras hemos pasado por algún momento de incertidumbre o confusión. Sobre todo cuando se trata de comprar bases (foundation) para el rostro. La razón más común es que nuestra piel es demasiado grasa, seca o quizá muy sensible.

Por ende, la pregunta siempre es la misma: ¿Qué base es la perfecta para nuestro tipo de piel?. Por esta razón quiero escribirte acerca de la base Revlon Colorstay Whipped Cream. Esta base es una de las últimas que sacó Revlon con una textura totalmente única. Según la descripción del producto, (Revlon.com):
La base Colorstay Whipped Cream es de larga duración y tiene buena cobertura. - piopialo

  1. Su textura es tipo mousse (batido cremoso). Esto hará que se sienta como seda en la piel.
  2. No es pesada.
  3. Dura todo el día (24hrs), sin escamarse o acartonarse.
  4. Su cobertura se puede llevar de mediana a completa.
  5. Proporcionará un acabado matte durante todo el día.
  6. Es resistente a la humedad y el calor. Genial para el verano.
  7. Viene en 16 tonos diferentes.
Ahora bien, ¿este producto mantiene dichas promesas? Yo, personalmente he probado este producto ya por varias semanas. Teniendo en cuenta que mi piel es combinada (grasosa en la zona T) y sensible con áreas rojizas, te contaré mi experiencia.

Revlon Colorstay Whipped Cream textura
Textura de la Revlon Colorstay Whipped

Revlon Colorstay Whipped Cream – textura

En cuanto abres el envase, a simple vista, la textura de este producto asusta un poco. Cómo bien lo describe Revlon en su página de Internet, esta base tiene una textura inusual. Es tipo mousse, pero bien espesa, como cremosa. De hecho, puedes voltear el envase y el producto no se derrama, se queda fija como una pasta.

Esto nos hace tener la falsa impresión de que el producto va a ser demasiado pesado para nuestro rostro. Realmente no es así, en cuanto lo tocas, te das cuenta de que es súper suave como la seda. Al aplicarlo, el producto se difumina fácilmente. Jamás sientes esa sensación pesada o acartonada en el rostro.

Puedes aplicar la base de Revlon Colorstay Whipped Cream de varias maneras. Puedes usar una brocha conocida como “strippling brush”, con una esponja húmeda o con tus propios dedos. Personalmente, por la textura tan singular de este producto, yo noto que el acabado me queda bien usando la brocha. Cabe mencionar que no la he probado el beauty blender. Tampoco me gusta usar mis manos para aplicar productos en la cara, cuestión de higiene).

Revlon Colorstay Whipped Cream Textura 2
Textura de la Revlon Colorstay

En cuanto a la duración del producto, tengo que admitir que nunca llevo maquillaje puesto por 24 horas, pero sí he tenido días de tener esta base puesta por casi 12 horas y les digo esto con toda sinceridad, mientras más pasa el tiempo mejor se pone.

El rostro me luce como acabado de maquillar, el tono de la piel luce parejo, aún en tantas horas de uso, y va luciendo completamente perfecta según pasan las horas. ¿Increible verdad? Esto jamás lo he experimentado con ninguna otra base, inclusive con las más caras.

Cobertura de la Revlon Colostay Whipped

Cobertura de la Revlon Colorstay Whipped

Es cierto que esta base puedes trabajarla y llevarla al nivel de cobertura que tú quieras. Sin embargo, yo no recomiendo usar más de dos capas y mucho menos si pasas de los 40. La razón muy sencilla, las personas que tenemos 40 o más, empezamos a tener líneas de expresión o arrugas en nuestro rostro.

Usar más de dos capas en cualquier base lo único que logrará, es que tus líneas se acentúen aún más (no importa si usas primer). Además, estarías sobrecargando tu rostro y eso afectaría tremendamente tus poros.

Revlon Colorstay Whipped Cobertura
Covertura de Revlon Colorstay Whipped

Con este producto, si tu cutis no tiene grandes manchas, acné, etc, a la primera capa notarás la diferencia. Si tienes un poco de zonas rojas (como yo) dos capas te cubrirían súper bien. No obstante, si tienes granitos (acné) o marcas un poco más intensas, ten en cuenta que aunque los disimulas un poco, no los va a tapar en su totalidad. Paraeso te recomiendo usar un buen corrector deltono de tu piel.

La primera imagen de esta sección, muestra mi mano sin ningún tipo de base. Notese los dos puntos que tengo. En la segunda, ya tengo aplicada esta base y puedes ver como lo ha tapado casi en su totalidad. Esto con una sola capa.

En cuanto a que el acabado matte dura todo el día, creo que eso depende del nivel de grasa de la piel de cada persona. En mi caso, usando este producto he notado que, la grasa se me controla por bastante tiempo sin necesidad de retocar. Tengo que mencionar que mi área de grasa es la famosa zona T.

Duración de la base Revlon Colorstay Whipped

Después de ponerme este producto, lo sello con un polvo traslucido únicamente en esta zona. Puedo estar sin necesidad de retocar por un periodo de hasta 8 horas o más. Aun así, te digo que todavía a esa hora mi rostro luce totalmente perfecto y parejo.

No puedo decir a ciencias cierta si este producto resiste el calor, porque todavía no lo he usado en el verano. Este producto lo compré a finales de noviembre del 2012. Sí te puedo decir que es resistente a la humedad. Yo vivo en Florida, USA un estado que por lo general el indice de humedad sobrepasa el 80%. Hasta el día de hoy no he tenido problema alguno con esta base.

El precio de este producto oscila en los US$10.99 dependiendo el lugar donde lo compres. Se puede conseguir en cualquier tienda de farmacia, pero es más barato en Walmart.

Base Revlon Colorstay Whipped

Conclusión y veredicto final

En mi opinión, esta base de Revlon Colorstay Whipped Cream cumple con gran parte de lo que promete. Es un producto que no irrita la piel ni causa brotes de acné. La cobertura es perfecta (tomando en cuenta el estado de tu cutis). No es grasosa lo cual lo recomiendo para las personas con piel grasas/combinadas. Aunque prefiero usar bases liquidas durante el invierno, esta base me ha funcionado súper bien. El color que uso es el 320 Warm Golden.

Consejos para tener en cuenta: Si eres de pómulos secos, no uses polvo encima de esta base. Sólo usalo en las áreas más grasosas como es la zona T. Si al final de maquillarte usas un fijado como el Urban Decay All Nighter, esta base te hará lucir totalmente reluciente. De la misma forma, prolongarás aun más su duración.

Tengo entendido que Revlon ha descontinuado o va a descontinuar este producto. Sin embargo, yo lo he vuelto a comprar hace poco en la tienda Walmart. Espero que te haya gustado este artículo. Si no sabes que tipo de base usar, te invito a que leas el siguiente artículo: Qué tipo de base usar según el tipo de piel.

¿Usas la Revlon Colorstay Whipped Cream Foundation? o ¿te gustaría usarla en un futuro? Comenta debajo.

Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

44 comments on “Reseña de la base Revlon Colorstay Whipped Cream”

  1. Hola, sí el tono que uso tiene subtono amarillo y no te puedo comparar el tono con alguna de MAC porque todavía no he probado las de esa marca, pero si te sirve de algo, en la de L'Oreal True Match uso la W4. Hoy un sitio en internet que te ayuda a encontrar tu tono ideal de bases comparando otras que tengas de otras marcas. Aquí te dejo el enlace. http://www.findation.com y en http://www.temptalia.com también tiene algo similar. Espero que te ayude. Besos.

    • Guapa, no sabría decirte. Eso tienes que verlo en persona en la tienda. Yo no uso ese tono, pero quizá si buscas por internet por ese tono en específico te puede salir mucha información al respecto. Aunque, para estas cosas de tono, subfondos, etc yo recomiendo verlo en persona. Besos

  2. ¡Hola Susie! Pues te digo que no la he probado, pero me gustaría hacerlo. Por lo que comentas me puede ir muy bien a mi tipo de piel. Yo también tengo la típica T grasa en frente, nariz y barbilla y seca en el resto. Me gustaría, y además me anima mucho saber que podemos encontrarla en tantas variedades. Muchas gracias por compartirla. Besos 🙂

  3. pues el precio la verdad está muy bien me parece accesible, los tonos me gustaron porque se ve que pensaron en los diferentes tipos de piel y me encanta que dices que es muy duradera, por lo general he usado bases que se esfuman como el viento y ashh son una completa decepción, creo que a fin de mes iré a buscar una para probarla me llamó mucho la atención

  4. Lo que me gusta de esta marca, y sobre todo de este producto es el acabado mate, no soy nada fans de las bases con brillo, y este es ideal para mi, creo que terminaré pillando alguno. 😉

  5. aparentemente tiene buena pinta!!! yo es que lo tengo super complicado, tengo la piel muy sensible y todas las cremas se me hacen grasas… pero es como todo… habrá que probarlo !!!!

  6. Pues muchas gracias por tu reseña, yo de revlon he utilizado alguna cosa, pero casi siempre labiales, de bases sólo he utilizado alguna muestra que me han dado. Pero hay que reconocer que es una buena marca y sus productos se notan. un saludo

  7. Nunca he probado estos tipos de bases pero se ven muy bien, me vendría bien para cobertura completa y cara grasa, con el sol que hace y la base que uso todo lo saca el calor, pero esta parece una buena opción 😀 voy a buscar y a probar. Gracias por la reseña, saludos

  8. Hola!!
    Realmente la textura asusta, se ve muy pesada, pero es bueno saber que no es así. Me llama mucho, mucho la atención que se vea mejor cuanto más tiempo lleve aplicada, eso es casi magia jaja
    No sé si comercializa por acá este producto, pero le daría una oportunidad. De por sí las cosas de Revlon suelen gustarme

    Abrazo

  9. Admito que hace años no uso bases, estoy enamorada de las bb creams y de ahí no me he movido, aunque si necesito una mejor cubrición para algún momento especial la tendré en cuenta!
    Saludos

  10. Hola guapa, te cuento que yo soy realmente mala usando bases, no sé porqué no se me da bien, creo que a mi me faltó alguna clase de maquillaje en algún momento de mi vida, porque no paso del típico polvo y eso que cuando viajo nunca llevo maquillaje porque me da pereza, la primera vez se me cayó y ya sabes cómo se vuelve eso, es una pesadilla, así que nunca más y las bases y delineadores y otra cosa es que no sé cómo usarlas 🙁

    Eso no quita que me encante tu reseña y que tal vez, si logro usarla bien me compre una base de estas para probar. Un abrazo guapa 🙂

    • Es cuestión de práctica, gustos y costumbre. Hay personas que el maquillaje no le gusta y eso es válido porque todos tenemos nuestros gustos. Mi madre jamás usó maquillaje, ni labiales ni nada. Tal cual es y como quiera siempre se ve bella, así que si no es lo tuyo, no te fuerzes. Disfruta tu piel al natural tal y como Dios te hizo. Besos.

  11. Hola Susie!
    Yo la verdad si conozco esta marca y he probado las bases liquidas pero no duto con ellas, el asunto cobmigo es que no se como comprar el.color adecuado para mi tono de piel, me dejo llevar y no se hacer la prueba o en que parte de la cara colocar la base para elefir el.color me gustaria que fuera como la crema que no debes buscar tonos que este se adaptara a tu tono de piel pero bueno esa es otra historia creo que si debe uno tomar en cuenta el tono y la calidad de la basa para un mejor resultado, me gustaria saber como se elige la base para comprar una para mi este me parece perfecto y si lo probaria por lo que opi as en tu reseña.

    • Lo malo que tienen estas bases de marcas económicas (al menos por acá lo son) es que no te dan para probar los tonos. En tu caso lo que te recomiendo es que vayas a una tienda de MAC o marca reconocida y pide que te hagan una evaluación de tu color de piel y que te digan que tono tu eres en alguna de las bases que ellos tienen, toma nota de ese color y vete a este sitio findation.com y ahi te dicen todas las marcas y los tonos de bases que eres en cada una de ellas tomando de base el tono que ya sabes que eres de MAC o de la marca donde te dieron tu tono. Es sencillo. Es lo que yo hago y hasta ahora no me ha fallado.

  12. Que bonita, esta la usaba cuando era más pequeña, ahora no utilizo ninguna base, la dermatóloga me prohibió las bases cremosas y si no uso mejor ya que tengo un cutis graso y sufro mucho con eso!
    Muchas gracias por tu opinión Susie! Me encantó la reseña 🙂

  13. Me gusta Mucho Revlon, yo uso a diario bb cream y la base para algún evento especial , no mencionaste con cuánto de protección UV viene, pero imagino que sí tendrá verdad Susie ?

  14. Hello Susie!
    Nunca probado nada Revlon, pero tengo un gran deseo!
    Tengo la piel muy grasa, totalmente grasa y donde vivo aquí en Brasil es muy caliente 🙁
    Muy difícil de encontrar una base que dura mucho tiempo en mi cara …
    Voy a comprar y probar, su revisión se ve muy bien!

  15. Cuál es mejor la bb cream o cc cream y por qué algunas piden tonos amarillos no entiendo jajaa cómo te darás cuenta no sé mucho de esto, podrías recomendarme una base que tenga cobertura total? Que cubran imperfecciones

    • Hola guapa. Precisamente esta base tiene cobertura completa. Las BB creams o CC cream no ofrecen cobertura, son más bien para emparejar el tono de la piel. Otra opción es la de Estee Lauder Double Wear, pero es un poco más costosa. Prueba con esta que muestro aquí. La puedes aplicar en dos capas, pero no más de eso. Besos.

  16. Hola Susie!
    Usé durante años esta base en Nº 400. Es excelente! Doy razón a todos tus comentarios. Y agrego que no transpiras con ella, ese fue el factor determinante para que yo la elija durante tanto tiempo. El problema es que no llega más a la Argentina; y me siento muy mal porque no encuentro ningún producto parecido. Estoy pensando en comprarlo por internet, pero no sé en qué página. Podrías asesorarme? Muchas gracias. Paula.

    • Hola guapa, pues te tengo malas noticias. Creo que aquí en USA también la han descontinuado. De hecho, donde la compro no la tienen más. Yo había cambiado para la de L’Oreal True Match Lumi que me ha gustado, pero hace como un mes y medio regresé a esta de Revlon. Creo que fui a tiempo porque ya no la tienen más. Las que tienen son las otras que vienen en versión de pompa y son líquidas. A ver que me hago cuando se me acabe la que tengo. Es una pena que hagan esto. Yo pienso comprar la Revlon Colorstay que te comenté y ver si es igual. Ya les contaré si puede ser un remplazo. Besos.

  17. Hola! Tengo la Colorstay y me encantaría probar esta, pero no la encuentro en España, sabéis si está disponible? en revlon.es tampoco la veo. Gracias!

    • Hola guapa. Según tengo entendido esta base creo que la van a descontinuar, si no es que ya la descontinuaron. Aquí en USA se consigue todavía en Walmart. En España en verdad no sabría decirte. ¿Quizá itentando Amazon? Es una pena que las empresas saquen un buen producto y luego lo descontinuen. Espero la puedas conseguir. Saludos.

  18. es un hecho que sale del mercado, y aun no encuentro un buen remplazo para ella, me gustaría que si tu lo encuentras lo publiques, era la única que dejaba la piel perfecta, uno podía salir todo el día y saber que estaba perfecta sin retoque 🙁

    • Donde vivo todavía se encuentra en las tiendas de Walmart. Pero, seguro no tarda en que se acabe. Por ahora no he encontrado un reemplazo tampoco. Voy a intentar probar la otra que tienen de Revlon que se llama igual pero es líquida. A ver si por lo menos funciona parecido. Besos y seguimos en contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *