Reseña de la paleta de sombras Lorac Mega Pro 2

Finalmente, hoy traigo la reseña de la paleta de sombras de Lorac Mega Pro 2. En uno de mis artículos anteriores, te mostré esta paleta como parte de los regalos que recibí el año pasado en Navidad y este año en reyes y te prometí que cuando la usara iba a traerte una reseña detallada de la misma ya que en dicho artículo no comenté mucho sobre ella.

La marca Lorac es reconocida en el mundo de los cosméticos y sobre todo de las youtubers por ser una marca de alta calidad, durabilidad y pigmentación. Esta marca cuenta con diversas paletas de sombras todas bajo el mismo nombre “Lorac Pro”, pero de vez en cuando y si no estoy equivocada creo que únicamente en época de Navidad, la línea saca una paleta de sombras en versión limitada que lleva por nombre “Lorac Mega Pro”.

La razón del nombre es que es una paleta mucho más grande que las originales con 32 colores en su totalidad. Aunque no pude hacerme con la primera el año antes pasado, tuve la dicha de que me regalaran la Lorac Mega Pro 2 la pasada Navidad. Si quieres ver todo lo que recibí, puedes verlo AQUÍ.

Como es de esperarse, últimamente le he dado mucho uso y es por eso que me siento lista para brindarte mi opinión sobre la misma. Si quieres conocer que pienso de esta paleta, sigue leyendo.

Lorac Mega Pro 2


Reseña de la paleta de sombras de Lorac Mega Pro 2 - empaque

Para empezar, te hablaré del empaque de esta paleta. Como en las paletas originales de esta marca, el empaque es delgado y el material tiene una textura parecida al terciopelo, pero pulido. Por dentro tiene un espejo lo suficientemente grande para hacerte tu maquillaje sin problema. Una de las cosas que me gusta de esta paleta es que se puede llevar fácilmente de viaje, pero lo que no me gusta es que debido a la textura del material de esta paleta, suele ensuciarse fácilmente.

Reseña de la paleta de sombras de Lorac Mega Pro 2 - Tonos

En su interior encuentras 32 sombras todas muy combinables entre sí. Las dos primeras filas son todos en colores matte y las dos últimas filas son todos en colores satinados o con brillo. Aunque en esta foto parece que los colores claros se parecen todos entre sí, no es el caso. Debido a la falta de una cámara profesional, la foto ha salido así, pero si miras la imagen que está encima notarás que cada color es único.

Reseña de la paleta de sombras de Lorac Mega Pro 2 - Swatches

Lo que me gusta de esta paleta y me asombra cada vez que la uso es la intensidad de los colores. Con una sola pasada logras el look que deseas. Puedo hasta decir que debes tener mano suave al aplicar los colores, sobre todo los oscuros porque si no tienes cuidado puede que el look te quede mucho más intenso de lo que deseas. La imagen que aparece arriba son swatches que hice sobre un papel blanco y todos fueron realizados en una sola pasada.

La textura de cada sombra es súper suave, casi cremosa. Yo noto que los tonos en acabado satinado son mucho más suaves que los que son en matte. No son nada polvorosas ni se riegan sobre el rostro cuando las usas. La duración de estos colores es extensa. Puedes fácilmente preservar tu look durante todo el día sin necesidad de retocar.

Veredicto Final


Yo he quedado súper encantada con esta paleta Lorac Mega Pro 2 al punto que ahora quiero hacerme con todas las que ha sacado la marca y por nada del mundo dejo pasar esta Navidad la nueva versión que saquen (de ser el caso). Es la paleta a la que siempre acudo cuando tengo una salida precisamente por la calidad, pigmentación y durabilidad de cada sombra.

Confieso que no es nada barata. Esta paleta cuesta unos $59 usd pero la verdad para mí vale la pena porque hace muy bien su trabajo. De hecho cuando la uso no tardo casi nada en maquillarme. En cambio, cuando uso otras paletas de bajo costo, tengo que tomarme mi tiempo en asegurarme de que el look quede con la intensidad que quiero porque con una o dos pasadas no son suficientes.

Actualmente no creo que se consiga porque como dije son versiones limitadas que sacan una vez al año y yo no te aconsejo que la compres en sitios online como eBay o Amazon porque por lo general son falsas, pero si estás interesada en comprar la que saquen este año y quieres que te avise la fecha justa de su lanzamiento, sígueme en mis redes sociales, sobre todo en Facebook y ahí pongo el aviso cuando me llegue por email.

Si quieres conocer todas las paletas que tienen esta marca, puedes visitar el sitio web de Lorac.

Disclaimer: Yo no estoy afiliada, asociada ni patrocinada por Lorac Cosmetics. Esta paleta yo la recibí como regalo de Navidad por familiares. La reseña que acabas de leer es justo lo que pienso sobre ella.

¿Te gusta esta paleta Lorac Mega Pro 2?¿Conocías la marca Lorac Cosmetics?¿Tienes alguna de sus paletas? Comenta con nosotros tu experiencia.

Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

28 comments on “Reseña de la paleta de sombras Lorac Mega Pro 2”

  1. Tiene una pinta estupenda esa paleta. Me gusta que todos los tonos son bonitos y muy ponibles. Es verda que es algo cara, pero yo también creo que puede merecer la pena
    Susana

  2. me ha encantado la paleta… ademas hay un montón de tonos y comparando con el precio de la paleta de las naked tampoco me parece excesivo el precio contando que vienen un montón de sombras. un beso

  3. No es tan cara, si te pones a contar con todas las sombras que trae y sacas cuentas de cuanto saldría comprar la misma cantidad en godet o individuales viene saliendo lo mismo o más! por eso prefiero invertir en paletas. Además esta trae unos colores muy bonitos y mucha variedad :p

  4. No tengo nada de esta marca pero, por lo que puedo ver, los colores son muy ponibles tanto para diario como para fiesta. Todo depende de como los combinemos entre si. Eso si, el precio me parece una pasada aunque si los colores son buenos, quizás lo merezca.

  5. Me ha encantado esta paleta.
    Personalmente me gustan las paletas que traen solo colores tierra y oscuros, pero esta dentro de todo viene bien completita y los colores no se ven tannn chillones.
    Habrá que probar a ver que tal. ^^

  6. He quedado bastante impresionada con esta paleta, son justo las tonalidades que me suelen gustar y si dices que pigmentan bastante..mejor que mejor! Que pena que no se pueda encontrar ya, pero sin duda estaré atenta a próximos lanzamientos porque no tengo nada de la marca y me ha encantado. 🙂 ¡Un beso guapa!

  7. No conozco la marca, pero veo que es una paleta bastante completa, la variedad entre tonos satinados y mate la hace atractiva. Besos!

  8. La verdad no conozco esta marca, pero con solo que me digas que en una sola pasada quedo maquillada entonces pasa a ser de mis favoritas. Los colores preciosos y muy variados. Me encanta para regalar a mi hija y así yo la usaría de vez en cuando (no me maquillo demasiado, pero ella si. Lastima que sea edición especial pero de todas formas la buscaré y también las ediciones anteriores. Me fui a ver el post de tus regalos de navidad y los labiales de Sephora me dejaron encantada, los buscaré en la tienda hoy que tengo que ir al mall. Gracias por siempre tenernos al día en lo ultimo de maquillaje y moda.

  9. No conozco esta marca, pero esta hermosisima esa paleta, esos colores tan hermosos harían un juego estupendo en mi piel trigueña.

  10. Aquí Lorac es una marca bastante apreciada, y por lo que comentas d ela textura cremosa de las sombras satinadas me imagino que me gustarían. No es cara pero sí es un desembolso excesivo, desde mi punto de vista, para alguien que no ha tenido ningún producto de esta marca para poder testarlo, bien sea en un probador, o que una amiga tenga una paleta y pruebes una sombra en la mano, algo…

  11. finalmente he vuelto al mundo blogger que emoción!! el ver nuevamente estas reseñas me parece genial, y más porque soy un poco torpe para comprar maquillaje y productos para el cabello (siempre opto por lo equivocado) estas sombras por su parte están muy lindas y creo que se verían muy bien un poco alto el precio pero creo que para las chicas que adoran el maquillaje que trabajan en ese campo sería una muy, pero muy buena compra. Saludos Susie 😀

  12. Hola Susie. ¡Qué bueno que te haya gustado tanto la paleta! Sin duda la compraría por la relación calidad/precio. Los tonos mate son preciosos, yo no soy fan de los satinados pero los veo muy combinables. Me gusta que hables de la intensidad, no es algo que puédamos comprobar y después comprar.
    Por cierto, en la foto dónde te presentas… ¡Me enamoré del collar/pashmina! ¿Es de alguna tienda local?
    Un beso

  13. He visto muy buenas reseñas de estas paletas! Me encanta que traiga la mitad mate y la mitad satinada-brillosas, encima los tonos son uno mas lindo que el otro 🙂 Aca no se consiguen pero las tengo en mi lista para probar si tengo la oportunidad de comprarlas.
    Besos Susie!

  14. No conocía esta marca ni la existencia de ediciones limitadas por navidades de la misma, pero me ha asombrado la calidad de los swatches que has hecho. Me alegra saber que te ha funcionado con sólo una pasada, eso es una maravilla y que quieres que te diga, yo prefiero invertir el dinero en un buen producto que además de durar horas y horas, quede perfecto con la primera pasada que en maquillaje low cost que quizás ni siquiera dure ni media hora puesto. Por cierto, ¿se podría conseguir en España? Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *