Reseña de los productos organix coconut milk

Antes de empezar con mi reseña de los productos de Organix Coconut Milk, quiero dejarte saber que lo que vas a leer a continuación es mi opinión personal basada en mi experiencia propia. Lo cual puede o no puede coincidir con la opinión tuya.

Los productos aquí mencionados han sido comprados con mi propio dinero y no estoy afiliada ni patrocinada por esta compañía. Con esto aclarado, empecemos por lo que nos trae, la reseña de los productos para el cuidado del cabello de la marca Organix, específicamente el Coconut Milk champú, condicionador y Split End Mender.

Según la página de Organixhair.com (compañía creadora y vendedora de estos productos), estos son totalmente libres de sulfatos y están hechos a base de una mezcla de leche de coco y proteínas provenientes de la clara del huevo, lo cual le proveerá a tu cabello la fortaleza y elasticidad que necesita.

También tiene entre sus ingredientes aceite de coco que ayuda a hidratarlo y balancearlo.  Según ellos, el champú posee una textura cremosa, hidratante y espumosa que dejará tu cabello totalmente limpio, brilloso y con un aroma suave de coco, pero sobre todo lo dejará suave.

Pero, ¿Qué creo yo de la efectividad de estos productos? sigue leyendo mi reseña sobre estos productos de Organix Coconut Milk

Productos de Organix Coconut Milk


Reseña de los productos Organix Coconut Milk Shampoo

Con referencia al Champú, después de tratarlo por varias ocasiones, he llegado a la siguiente conclusión:

Este producto tiene una textura algo cremosa, pero es más bien gelatinosa, aunque nada pegajosa. Este tipo de “gel” es bien suave como la de cualquier otro gel cuando te lo aplicas en las manos. Sin embargo, a mi en lo personal no me gusta para nada las condiciones en las que este champú deja mi cabello.

Es cierto que es algo espumoso, pero sólo si utilizas una cantidad más de lo habitual.  Si usas sólo un poquito, no lograrás tanta espuma. Adicionalmente, es bien difícil trabajar con el. Para ser sincera, no siento que mi cabello queda con esa limpieza que habitualmente tenemos cuando usamos otro champú. Siento que no me hizo nada.

Después de batallar un poco con el cabello para que este haga un poco de espuma, noto que al enjuagar mi cabello, este me queda tan pero tan duro y enredado que tal parece que estoy tocando soga o estropajo. La sensación es horrible. Tú dirás, bueno pero ningún champú te deja el cabello lacio y suave, es por eso que existen los acondicionadores…..Tienes razón, pero….. a ese otro tema voy…..

Reseña de los productos Organix Coconut Milk Conditioner

En cuanto al condicionador, este producto sí es bien cremoso y tiene un aroma súper rico a coco, aunque no empalaga. Cómo dice la página, es un aroma suave, ligero pero agradable. Desgraciadamente al igual que el champú tienes que usar una cantidad considerable para que haga algún tipo de efecto en el cabello.

Una vez que logras cubrir tu cabello con este producto, la primera impresión que sientes es que tu cabello ha quedado suave como la seda, pero la decepción viene después cuando lo enjuagas y ves que aunque lo ha mejorado un poco, todavía hay ciertas partes que han quedado duras y difíciles de manejar.

Conclusión, siempre vas a terminar con el cabello como soga. Con tan sólo tocar tu cabello, sientes automáticamente esa sensación tan desagradable de estropajo. Aún cuando te lo seques con un secador o te hagas un alisado con la plancha, siempre vas a sentir el cabello algo grueso.

En cuanto a la promesa de que tu cabello terminará con un súper brillo, en mi experiencia personal no fue así. El cabello te queda totalmente opaco, sin vida.

Reseña de los productos Organix Coconut Milk Cabello

(cabello seco al aire, ¿notan la resequedad “freeze” del cabello en los extremos de la derecha e izquierda?) HORRIBLE!! Una vez seco totalmente no hay manera de manejarlo a menos que uses la plancha. El brillo que tengo en la parte de atrás fue con el producto que viene a continuación)

Reseña de los productos Organix Coconut Milk Split End Mender

Ahora bien, no todo ha sido mala experiencia con esta línea de productos de Organix Coconut Milk. Lo que si me ha fascinado de todo esto, es el Split End Mender. Aunque no me funciona mucho con este champú y acondicionador (como vieron en la foto), si funciona si lo usas en combinación con el champú / acondicionador adecuado para tu cabello.

Te deja el pelo súper suave, sedoso, con un brillo que jamás en mi vida había tenido, te ayuda a controlar el “freeze” del cabello y te deja un aroma a coco muy rico. Debo agregar que aunque no elimina en su totalidad el problema de las horquetillas en las puntas del cabello, si las controla un poco. De todas formas siempre es adecuado recortar tus puntas una vez cada 6 ó 8 semanas para mantener tu cabello totalmente saludable y bello.

Para usarlo sólo necesitas echar un poquito en la palma de la mano, frotar ambas manos y luego aplicar el producto únicamente desde la mitad del cabello para abajo; concentrándolo en las puntas. Al instante sentirás la diferencia.

Se puede usar todos los días con el cabello seco o mojado, pero yo sólo lo uso cuando me lavo la cabeza, porque no creo necesario el uso diario. Tampoco es recomendable lavarte la cabeza diariamente ya que estarías eliminando la grasa natural del cabello.

¿Has usado alguna vez estos productos de Organix Coconut Milk? ¿Cúal ha sido tu experiencia? Comparte con nosotras tu opinión.

Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

31 comments on “Reseña de los productos de Organix Coconut Milk”

  1. Ala, viendo los botes me imaginaba una buenísima opinión y me parece que no los apunto en la wishlist xD A mi también me gusta que salga espuma, aunque en verdad ésta no limpia, pero a mi me queda la sensación de que si jaja Un besito!

  2. ¡Hola! No he probado esta marca como para dar una opinión personal respecto al producto, pero referente al tema de que el shampoo no da espuma, esto probablemente se deba a que es sin sulfato. El sulfato es el ingrediente que da espuma y quita la grasitud del cabello. Cuando te haces el alisado permanente, el botox capilar o tienes el cabello reseco, te recomiendan usar shampoo sin sulfatos para mantener la hidratación. Besos ♥

    • Es verdad, el sulfato es lo que hace la espuma en todos estos productos, sin embargo hay shampoo de este estilo que si hacen alguna espuma (no tanto) porque usan otro tipo de ingrediente parecido al sulfato regular, pero que no daña tanto. Gracias por la información que has brindado. 🙂

  3. Pues a mi esta marca no me suena nada, yo no se si esta en España, creo que no. Por mi parte intento cuidar mi pelo, y siempe miro los ingredientes.

      • Uichhh lo siento me faltó una palabra y sobro otra lo que cambió el sentido de todo lo que dije jajaja. Quería decir que “no son muy buenos” a mi me ha ido bien con unos y con otros no tanto, no sé si es cosa de marcas o de los ingredientes que tienen. He utilizado algunos con extracto de coco que van bien para una mascarilla para el pelo, pero son de esos costosos que son hechos en casa o de manera artesanal, los de “fábrica” por lo general a mi no me van bien.

        A ver si con los próximos tienes mejor experiencia 🙂

  4. Hola!! productos con coco solo he utilizado el champú solido de Lush que si es cierto que en las primeras aplicaciones dejaba el pelo como una soga, como bien dices, pero con el paso del tiempo iba dejándolo algo más suave. A lo mejor era cuestión de que mi pelo se adaptara a algo sin tantos parabenos o cosas artificiales como tienen el resto de champús. Estos de Organix Coconut no los conocía, de hecho no se siquiera si los venden por aquí porque no creo haberlos visto pero después de tu reseña ni me molesto en buscarlos. Gracias por compartirlo. Besos!!

  5. Ultimamente hablan bastante de los productos con leche de coco desde mascarillas hasta estos que estás mencionando aquí, una pena que no hayas tenido una buena experiencia. A mi me ha entrado la curiosidad de buscar un producto para el cabello y cambiar de marca, pero no creo que me anime a probar estos porque como bien dices puede que no sean la mejor opción, tampoco para mi 🙁 Seguiremos buscando aunque no por un producto se puede tachar de mala toda la marca y haces muy bien en resaltar otro que te fue un poquito mejor 🙂

  6. Que lástima que no te haya funcionado el shamphoo, yo utilizo unos que me recomendó mi peluquero que me salió bastante caro pero que me deja el pelo muy suave y sedoso, casi ni se enreda y eso que lo tengo largo hasta la cintura.

  7. Que triste que el shampoo y el acondicionador no sean buenos, Nada peor que tocar el cabello después del baño y sentir el pelo con esos enredos y esa sensación de toca una soga o estropajo como dices. Amo el olor a coco y ya me imaginaba usándolos y además ni lo dejan limpio, bueno toco pasar.
    Ya quiero el Split End Mender, porque mi cabello esta muy opaco y además uso cremas para peinar con el cabello seco, así que creo amare este producto.

  8. ¡Hola, preciosa! No quiero que te ofendas, pero viendo la foto de cómo el champú te ha dejado el pelo, dudo que me anime a probarlo. 😀 No hay cosas que más odie en este mundo de tener la sensación de tener el pelo como una espiga de seco y enredado. Lamento que hayas tenido la mala experiencia, pero mira el lado positivo: así nos ayudas a las demás a saber qué productos no comprar. 😀 ¡Un beso, mi niña!

  9. Que lastima que los resultados no fueran los que esperabas, yo de todas maneras no soporto el olor del coco, no podría adquirirlo por ese motivo, pero en fin cada una es un mundo, y las melenas otro tanto jaja , bueno a seguir conociendo más productos y siendo sinceras con las opiniones, me ha gustado leerte.

  10. Esta marca siempre tuvo una buena ponderación, pero a mi país nunca llegó, ahora en Argentina se están abriendo las exportaciones y espero que esta marca llegue pronto, me gustaría sobretodo usar el champú. Un beso gigante!

  11. Hola Susie! La verdad no he probado estos productos si los he visto como si fueran un super producto, pero la verdad solo por el hecho de que esta muy a la moda el coco en estos días y el mismo olor del coco no me gusta al menos en los productos de belleza, para comer pues si es deliciosos jejeje, es una pena que el producto no te dio buenos resultados, no se que les hiciste pero la verdad yo los dejo de usar, ya sea los uso para lavar la ropa interior o para limpiar algo jejeje no los tiro totalmente a la basura ni tampoco les doy otra oportunidad, y no son tan económicos que bueno que compartes la reseña de acuerdo a tu experiencia sobre aviso no hay engaño para aquellos que deseen probar el producto, ojala que lo mejoren esperemos unos 2 años a que se acabe toda esa tanda o lote que han estado vendiendo y volver a probarlos tal vez con las reseñas o comentarios puedan hacer algo al respecto, en especial para todas aquellas personas que les gusta el olor a coco y creen en las maravillas del coco 🙂 saludos guapa y bueno al menos después de leer tu reseña no lo compraría. Yo he probado los productos de suave y alberto vo5 esos de olor a coco, y la verdad pues no dejan tan mal el cabello el problema en mi caso es que NO ME GUSTA EL OLOR jejeje me imagino que soy un coco o cocada >.< Saludos.

  12. que mal, aunque yo he visto vaias reseñas sobre este producto y siempre han dicho maravillas y a mi que me encantan los que tienen aceite de coco me parecen geniales, pero que fea tu experiencia, apostarle a un producto que se ve prometedor y terminar decpcionada, yo ahora estoy usando los de la línea de Tresemé y estoy enamorada, el shampoo desenreda el cabello y el acondicionador fenomenal, te los recomiendo.

  13. Aqui en mexico si hay esa marca y tenia la curiosidad por utilizarla, por tu resela yo creo qie soo compraré el producto que dices que si funciona.

  14. Buen Dia,
    Tengo como dos semana que he estado usando esta marca. Compre el coconut miracle oil, algo asi. La verdad no me he percatado que tan bien o mal siento el cabello a la hora que lo lavo. Lo que si me he dado cuenta es que mi cabello esta muy similar al de tu foto. Se me paran mucho los cabellos y se esponja demasiado, cuando mi pelo es lacio.
    Estoy usando el aceite de coco virgen como tratamiento/mascarilla una vez a la semana. Pero sigo en busca de encontrar un shampoo, acondicionador e incluso una crema de peinar para uso diario.
    Cmprare el product que recomiendas en tu articulo.

    Has encontrado algun shampoo que te ha ayudado a mejorar ese aspect de tu cabello?

    Te agradeceria mucho tus referencias, por que he comprador de todo tipo de shampoo “comecial” y ahora he empezado por esta marca “sin silfato” pero no me convence el aspecto de mi cabello.

    Saludos.

    • Hola Gloria, gracias por contactarme. Yo este shampoo de Organix no lo recomiendo. A mi personalmente, lo que me ayudó y me sigue ayudando es usar los productos de la marca Hask. Son libres de sulfato y parabenos. Ellos tienen muchas versiones. Estuve usando el que es de Argan Oil y me fue muy bien. Ahora he cambiado y sigo usando de ellos la versión de Manoi Oil y Coconut. Yo compro la línea completa. Osea el shampoo, acondicionador, el aceite y el deep conditioner. Igualmente me hago un tratamiento de aceite de coco orgánico una vez a la semana. Me corto las puntas cada 6 semanas y evito por todos los medios usar secador, planchas y aparatos calientes. En dos semanas voy a subir un artículo sobre un reto que hice usando los productos de L’Oreal para el cabello y ahí muestro en fotos como está mi cabello actualmente. Verás que gran diferencia de esta foto a la que voy a subir en dos semanas. Conclusión, mi recomendación es ir con los productos Hask (los venden en Walmart o Ulta), tratamiento de aceite de coco orgánico una vez por semana, cortar las puntas cada 6 y evitar usar los aparatos calientes. Verás los resultados. Oh, se me olvidaba, también tomo las vitaminas de Biotin de 10,000 unidades. Créeme que te cambiará la vida. Yo estoy muy contenta, al punto que no tengo que usar nada para mantener mi cabello peinado. Recuerda que en 2 semanas, subo fotos nuevas de mi cabello. La página de Hask es la siguiente http://haskbeauty.com/ tienen una extensa selección de productos. Besos, cualquier otra duda, déjame saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *