Reseña de los productos de L'Oreal Color Vibrancy Intensive Pinterest

Disclaimer: Los productos L’Oreal Color Vibrancy Intensive me fueron enviados por la empresa Influenster para probarlos a cambio de un post. Sin embargo, las opiniones expresadas aquí son totalmente mias y 100 porciento honestas.
Reseña L'Oreal Color Vibrancy Intensive

L’Oreal Color Vibrancy Intensive

Si me sigues en mis redes sociales, seguro sabes que hace unos días prometí traerte la reseña de los productos L’Oreal Color Vibrancy Intensive. Pues ese día ha llegado y hoy vas a saber que opino con respecto a ellos. Voy a ser totalmente imparcial y darte los pro y los contra de esta línea para el cabello según mi punto de vista.

Desde la edad de 18 años aproximadamente, vengo pintando mi cabello. He tenido el pelo rubio, negro y actualmente rojo. Primero lo hacia por curiosidad y cambiar mi look frecuentemente. Hoy en día lo sigo pintando pero por otra razón, las canas.

Debo confesarte que en todos estos años mi cabello ha sufrido muchísimo. No sólo ha estado expuesto al continuo uso de tintes, sino también ha pasado por decoloraciones. Un proceso que personalmente no se lo recomiendo a nadie.

Por esta razón, he estado en una lucha continua por encontrar productos que le devolvieran el brillo a mi cabello. Al mismo tiempo que me ayudara a mantener mi tinte vibrante para no tener que pintármelo tan seguido.

Sinceramente, muy poco pude hacer por el. La mayoría de los productos para el cabello contienen químicos que lo dañan y lo resecan aun más. Y por esta misma razón el tinte tampoco duraba mucho tiempo. Por lo que por muchos años tuve mi cabello bastante maltratado.

Cuando fui contactada por Influenster para probar la nueva línea de L’Oreal Color Vibrancy Intensive, no lo dudé dos veces. Pero si quieres saber que opino de ellos realmente, sigue leyendo.

Reseña L'Oreal Color Vibrancy Intensive

Línea L’Oreal Color Vibrancy Intensive

Antes de empezar a hablarte sobre los productos, te adelanto que ya los he usado par de veces. Por lo que mi opinión está basada en esas dos experiencias. No obstante, pienso traer otro artículo como especie de un reto donde voy a mostrarte fotos de mi cabello por todo el mes que voy a poner este producto a prueba.

De esta manera tendrás una idea más completa y real de la efectividad de ellos. En este reto quiero mostrar cualquier cambio que tenga mi cabello usando estos productos. Igualmente, probaré que tanto dura el tinte en ese periodo de tiempo. Osea si el color se mantiene realmente vibrante por mucho tiempo. Es la única manera de saber si el producto es realmente efectivo o no.

Ahora empecemos a conocer la línea de L’Oreal Color Vibrancy Intense. Primeramente, te diré que me enviaron el champú, acondicionador normal y el acondicionador profundo. Los tres vienen en envases rojos muy llamativos. Al principio pensé que eran productos especialmente para personas que se pintan el cabello de rojo, pero no es así.

Estos productos no son para depositar color. Simplemente son productos regulares para lavar el cabello. Pero que proporcionan según ellos brillo e intensidad al color. Cuando lees la descripción de estos productos en la página de L’Oreal, lo primero que te dicen es que estos productos ayudan a sellar el color por 60 días. Esta cifra se basa teniendo en cuenta si te lavas la cabeza 4 veces por semana.

Su fórmula tiene un sistema de ingredientes antioxidantes que ayudan a que el color no se desvanezca. Ellos recomiendan usar los tres productos en conjunto para mejor resultado. ¿Pero que ofrece cada uno de ellos? Lo veremos a continuación.

Reseña L'Oreal Color Vibrancy Intensive Champú

L’Oreal Color Vibrancy Intensive – Champú

Si me lees de antes, sabes que yo sólo uso productos para el cabello libres de sulfato. No obstante, como mi trabajo es probar cosas nuevas y traerles a ustedes mi opinión sobre ellos, acepté usarlos.

Mi primer contacto con este producto fue totalmente positivo. Aprovechando que ese mismo día pinté mi cabello de rojo, pues me di a la tarea de probarlos para empezar el reto desde el principio. Este producto tiene una consistencia como cualquier champú normal. Con una sola lavada retiró todo el residuo de tinte que había en mi cabello. Hace bastante espuma.

Mi sorpresa vino al enjuagar mi cabello. Por lo general, cuando uso cualquier champú con sulfato mi cabello queda como estropajo. Este no fue el caso con el champú de L’Oreal Color Vibrancy Intensive. Mi cabello quedó súper suave y con una textura sedosa. El aroma es muy rico, pero debo advertir que si lo usas el mismo día que te pintas el cabello, no vas a sentir su olor tanto porque el olor del tinte obviamente lo opaca.

No obstante, la segunda vez que lo usé, si pude disfrutar mucho más de su aroma. Debo decir sinceramente que me gusta más el aroma de este producto que el que uso regularmente. También noté y no sé si son ideas mías que no solté tanto tinte al lavarme la cabeza como normalmente me pasa.

Ya saben que el color rojo es un color que siempre suelta tinte en cada lavada. Pues para ser el mismo día que me pinté, no solté tanto, sólo el residuo que es normal. La segunda vez, no solté casi nada. Pero no me quiero hacer ilusiones. Ya veremos que tal me va con el correr de los días durante el reto.

Reseña L'Oreal Color Vibrancy Intensive Acondicionador

L’Oreal Color Vibrancy Intensive – Acondicionador

Este producto es una delicia. Si el champú te deja el cabello suave y sedoso, este lo deja mejor todavía. Yo tengo la costumbre de una vez que me aplico el acondicionador usar un peine para esparcirlo bien. Con este acondicionador no batalle para peinarme. El cabello nunca se enredó. El aroma es igual al del champú, pero un poquito más intenso. Cosa que me agrada mucho.

La textura del producto es suave y se aplica súper bien en el cabello. No hay que usar tanta cantidad. Por lo general, y es lo que se aconseja, yo sólo me aplico el acondicionador desde la mitad del cabello hacia las puntas. Con un poco de este producto cubres perfectamente toda esa área.

Al enjuagarlo el cabello queda que es una delicia. Este producto al igual que el champú, está elaborado con ingredientes antioxidantes para que el tinte dure más tiempo. Ahora bien, el producto que si me enamoró totalmente es el que viene a continuación.

Reseña L'Oreal Color Vibrancy Intensive Deep Conditioner

L’Oreal Color Vibrancy Intensive – Acondicionador profundo

Si los dos primeros productos tienen un aroma rico, este le dará a tu cabello un olor súper rico y por mucho tiempo. El aroma es el mismo, pero muchísimo más intenso que los dos anteriores juntos. Lo que más me gustó de el es su fórmula. No es el típico acondicionador profundo. Es algo totalmente diferente. Se siente como mantequilla en las manos y se aplica con una facilidad asombrosa.

No es necesario usar mucho. Con tan sólo un poquito entre los dedos, es suficiente para aplicarlo desde la mitad del cabello hacia la raíz. Este producto se recomienda dejarlo de 5 a 10 minutos. Luego enjuagas. Yo lo usé junto con el acondicionador regular y el resultado fue muy bueno. Mi cabello quedó como una seda. A la hora de peinarme no tuve que batallar nada.

Ahora bien, mi problema siempre ha sido a la hora que mi cabello se seca. Cabe notar que yo tengo por costumbre dejar que el cabello se seque al aire libre. No uso ningún tipo de equipos de calor. El problema es que siempre, no importa que producto use ni que haga, mi cabello terminaba como leona. Todo frisado. Un total desastre.

Con esta línea de L’Oreal esto no sucedió. Asombrosamente, mi cabello no tuvo freeze y mantuvo su suavidad. Mi miedo real era ese. Que al secarse el cabello, todo lo bueno que sentí mientras lo lavaba, se esfumara dejando mi cabello reseco y rebelde. Por ese lado estoy muy contenta. Pero…..Sí, siempre hay un pero. ¿Quieres saber cuál es? Abajo te cuento.

Conclusión

Quizá esto que te voy a decir para ti es una tontería o no tenga importancia alguna. Pero para mi, es algo que me frena un poco. A menos que en este mes que voy a seguir usándolos para el reto que te prometí, siga ofrendiendome buenos resultados.

El problema es que yo he pasado mucho trabajo para tener mi cabello saludable como lo tengo ahora. Lo he salvado gracias a los continuos tratamientos de aceite de coco y usando únicamente productos libres de sulfato. Esta línea lastimosamente, contiene sulfato. Para mi es algo que me desalienta bastante. Aunque te repito, mis dos primeras experiencias han sido totalmente positivas.

Pero, mi miedo es que con el continuo uso de sulfatos en mi cabello, este se vuelva a maltratar.
Si no lo sabes, el sulfato maltrata mucho el cabello. Le roba su aceite natural. - piopialo
Irónicamente, hace que el tinte se desgaste mucho más rápido. Por ende, hay que pintarlo más seguido lo que resulta en mucho más maltrato. Me aterra volver al pasado. Actualmente, estoy muy contenta con mi cabello. Hacía años no lo tenía así. Volver atrás es algo que no me apetece.

No obstante, por un mes voy a seguir probando esta línea completa y más adelante te traigo mi veredicto final.

Hasta aquí esta reseña sobre los productos de L’Oreal Color Vibrancy Intense. Recuerda que tenemos una cita en uno o dos meses para traerte el resultado final de estos productos. Ahí te diré sinceramente si los seguiré comprando o no.

Si tienes dudas, preguntas o sugerencias, déjamelas abajo.

Antes de irte, me gustaría que me respondas unas preguntas. ¿Conocías esta línea de productos para el cabello de L’Oreal?¿La has probado?¿Te interesaría probarla?¿Qué opinas al respecto? Comparte conmigo tu opinión

Besos y seguimos en contacto
Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *