Reto con los productos de L'Oreal Pinnterest

Reto con los productos de L'Oreal Color Vibrancy Intensive

Reto con los productos de L’Oreal

Si sigues mi blog y lo lees con frecuencia, recordaras que hace como un mes aproximadamente te hablé de los productos de L’oreal Color Vibrancy Intensive. En ese mismo artículo te prometí hacer un reto con los productos de L’Oreal Color. Pasado ese tiempo, te iba a traer el resultado de tal reto y mi experiencia personal.

Anteriormente, he traído otros posts patrocinados y te he hablado de las ventajas que prometen cada producto. Pero siempre me quedaba con un mal sabor de boca. Al ser artículos patrocinados el tiempo para probarlos era muy corto. Por lo que yo me veía limitada a hacer el post basada en una primera impresión. Así como en las promesas de la empresa sobre el producto.

Y no es que las primeras impresiones no tengan valor, pero me gusta tratar el producto más tiempo para realmente ver que tan buenos son. De esta manera hacerte un post detallado y una reseña totalmente imparcial. Para mi lo primordial es ser honesta con mis lectores. Mi credibilidad está por encima de cualquier post patrocinado.

Por esta razón, he decidido que a partir de este momento cada vez que haga un post patrocinado sobre algún producto, haré un reto y traeré mi veredicto final. Normalmente, estos retos durarán un mes o un poco más dependiendo del producto.

Por lo pronto no hay mejor manera que empezar que trayéndote mis impresiones finales sobre el reto con los productos de L’Oreal Color Vibrancy Intensive. ¿Qué tal me fue?¿Los recomiendo? Entérate a continuación.

Reto productos L'Oreal Muestra

Resultados del reto con los productos de L’Oreal

Como lo dije en el artículo anterior, recibí de la empresa que me contrató 3 productos tamaño regular. Los mismos consistían en un champú, un acondicionador y una mascarilla con hidratación profunda. Pero, antes de empezar con la reseña como tal vamos a recordar cuales eran las promesas de L’Oreal con respecto a esta línea de productos.
La línea de L’Oreal Color Vibrancy Intensive promete mantener el tinte del cabello vibrante por 60 días. - piopialo
Basado en esta promesa y en otros aspectos importantes para mi es que voy a darte mi opinión. Sigo pensando que los productos tienen un aroma exquisito. Cada producto por separado se siente suave y el cabello es fácil de peinar después de lavado.

Cabe notar que yo me lavo la cabeza cada 4 días ya que mi cabello no es graso. Por lo que los resultados de los que te voy a hablar están basados prácticamente en 9 ó 10 lavadas. Desde diciembre 20 a enero 25 del presente año.  Sólo muestro 4 fotos porque las otras 5 ó 6 lastimosamente no tenían buena calidad de imagen.

No obstante, la primera y la última foto son del primer y último día del reto. Las otras son de los días entremedio. Por lo que no altera el resultado final ya que igualmente lo podrás ver con tus ojos.

Primer día del reto con los productos de L’Oreal

Como puedes ver en la primera foto de arriba a mano izquierda, el cabello se muestra con brillo y con el color vibrante. Obviamente, esta foto fue tomada el mismo día que me pinté el cabello. Quería empezar el reto con los productos de L’Oreal con el tinte totalmente nuevo para así saber su efectividad.

Ese día quedé muy satisfecha con los resultados. Mi miedo mayor era que el cabello se me resecara y terminara frisado. Cosa que como puedes ver no sucedió ese día. Quiero que tomes en cuenta que yo cuando me lavo la cabeza no uso secadores, planchas, ni ningún otro aparato. Simplemente, lo dejo que seque al aire libre y eso es todo.

Como dije en mi primer artículo, me sorprendió mucho que al lavarme el cabello, no soltara tanto tinte. No sé si sepas, pero el tinte rojo es uno de los que más suele caerse mientras nos lavamos la cabeza. Por eso es que es un color muy difícil de mantener. Pero en conclusión, ese día pasé el reto con los productos de L’Oreal.

Cuarto día, segunda lavada

La segunda foto, en la parte de arriba, a mano derecha no se puede distinguir muy bien el cabello. Lamentablemente, no pude tomarme la foto afuera con luz natural porque fue un día lluvioso. Así que tuve que ingeniármela con la poca luz que tengo en casa y la mala cámara que tengo para esto. Lo mismo que te hablé anteriormente, mala calidad de imagen.

No obstante, todavía se puede apreciar bien el color. Esta foto fue tomada 4 días después de la primera. El cabello se ve opaco, pero es por lo mismo que te expliqué arriba. Como dicen por ahí, gajes del oficio. Sin embargo, a este punto, todavía estaba contenta con los resultados. Aunque mi mayor preocupación seguía siendo el mismo. El uso de productos en el cabello que contienen sulfato.

Otra de las lavadas del reto

La tercera foto que se encuentra abajo a mano izquierda fue tomada como dos semanas después de la anterior. Todavía ahí se puede ver el tinte intacto y el cabello con brillo. Sin embargo, si te fijas bien en las puntas ya se empieza a notar la sequedad del cabello.

A este punto empecé a decepcionarme. Porque aunque el color del cabello seguía vibrante, la resequedad en mi cabello es un tema que me pone en alerta. No obstante, muy a mi pesar seguí usando estos productos porque tenía que cumplir el reto con los productos de L’Oreal tal y como lo había prometido.

La última lavada del reto con los productos de L’Oreal

La última foto que se encuentra abajo a mano derecha fue tomada hace como una semana y pico. Ya aquí puedes notar un poco más la sequedad del cabello. No sólo en las puntas como en la foto anterior. Sino que ya se estaba generalizando.

El tinte a este punto aunque seguía estando ahí, empezaba a desvanecerse. Sobre todo en la raíz. Cosa que me pasa siempre más o menos en este mismo lapso de tiempo. De más está decirte que estaba ansiosa por volver a mis productos regulares. Lo cual ya he hecho.

¿Pero finalmente, los recomiendo o no? De eso te hablo a continuación.

Veredicto final

Debo decir que la línea de L’Oreal Color Vibrancy Intense no es mala como tal. Quizá para una persona con cabello graso que no sufra de resequedad en el cabello le funcione. Si no te importa usar champú con sulfato ni te afecta el cabello, esta línea te puede gustar.

El aroma es muy rico y son productos muy suaves al tacto. Se dispersan muy bien en el cabello y limpian de manera efectiva. Como champú y acondicionador regular valen la pena.

Sin embargo, no lo compres con la idea de que el tinte te va a durar mucho tiempo. En mi caso, el tinte empezó a tener desgaste en el mismo lapso de tiempo que con otros champú. Osea un mes más o menos. Con los champú sin sulfato me dura un poco más.

Las personas que lavan su cabello más a menudo, el color les durará menos. Yo creo que sería un excelente producto y fuera muy efectivo si eliminaran el sulfato de sus ingredientes.

La promesa que con el uso de estos productos el tinte te durará vibrante por 60 días, no creo que sea verdad. Quizá si te pintas el cabello de otro color más duradero, puede que si funcione. En mi caso, el tinte rojo es común que se desgaste con mucho más facilidad.

Sin embargo, el producto que sigo usando y que lo volvería a comprar es la mascarilla hidratante profunda. Madre mía, se siente como mantequilla y deja el cabello sedoso y con brillo. El pote dura bastante tiempo porque trae mucho producto. Este producto se usa en pequeña cantidad y sólo desde la mitad del cabello hacia las puntas. De los 3 productos, éste tiene el aroma más rico e intenso. Este si te lo recomiendo a ojos cerrados.

Conclusión

Hasta aquí el resultado de mi reto con los productos de L’Oreal Color Vibrancy Intense. Espero que te haya gustado. Pero sobre todo que te haya brindado información. Recuerda que por cada post patrocinado que haga, haré un reto similar. No es lo mismo las primeras impresiones a una reseña completa después de haber usado el producto por un tiempo prudente.

Disclaimer: Aunque el artículo anterior sobre este producto fue patrocinado. Esta segunda parte no lo es. Este artículo es sólo para traerte un seguimiento sobre estos productos.
Antes de despedirnos que tal si me contestas estas preguntas. ¿Te ha gustado este reto con los productos de L’Oreal?¿Después de leer y ver mi experiencia, los comprarías? Espero tu respuesta.

Besos y seguimos en contacto
Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

24 comments on “Reto con los productos de L’Oreal Color Vibrancy Intensive”

  1. Que bueno que nos cuentes depués de haber pasado un tiempo. Todos los productos de belleza prometen mucho y no siempre son los mejores. Un abrazo y me gusta ese color rojizooo

  2. Me gusta mucho esto que haces de hacer un reto con los productos, yo usaba hace tiempo el champú pero solo por su olor jajaja no me secó más el pelo y no noté cambios con mi tinte escupía en las puntas como siempre pero huele tan bieeeeen!

    • Sí guapa. Es que cuando trabajo con empresas el tiempo es muy limitado para saber si un producto trabaja en verdad o no. Ya sabes, hay fechas para entregar el trabajo. Entonces lo que hago es hablar de lo que promete el producto y mi primera impresión. Pero, siempre me quedaba con un mal sabor porque sentía que no estaba dando una reseña basada en tiempo de uso. Por eso he decidido hacer este tipo de retos cada vez que trabaje con una empresa. No me gusta engañar a mis lectores. Besos.

  3. Hola Susie yo tengo cabello graso, no he probado los tintes de Loreal pero si las californianas aún así se me resecaron las puntas en la primera semana, pero creo que es parte del proceso, lo que yo hago es cortar las puntas y asunto arreglado, eso si después de eso siempre uso productos para hidratar en cabello para que se mantenga con brillo y sedoso.

  4. Hola Susie!
    Te cuento que yo me he puesto un tinte de Feria de Lorea’l que la verdad me ha gustado tanto el resultado de verdad que la crema como dices te deja esa sensacion de mantequilla jejeje y queda muy bonito el cabello, yo a diferencia de ti, soy de pelo graso, y lo lavo cada 3er día y debo confesar que a pesar del tiempo que llevo que me lo he puesto no han salido las canas hahaha que yo me veo muchas canas pero desde que me uso este tiente pues no no las veo aun. Saludos buen reto.

  5. Un análisis excelente Susie y desde luego basado en hechos reales. Yo suelo hacerlos así en mi post de productos terminados aunque ni mucho menos tan detallado como este. Respecto a los productos no los he probado por lo que no puedo hablar pero sí puedo decirte que nada mejor que un champú 100% natural para cuidar nuestro cabello, yo estoy enamorada de uno que probé este mes y no descarto hacerme con él cuando acabe lo que tengo.. que maravilla! Muakss

  6. Me encanta que seas tan clara con las cosas que patrocinas y eso ayuda a que un futuro comprador se sienta más confiado. No doy mucho se ponerme color en casa, la verdad lo he hecho pocas veces. Que pena que el color no dure los 60 días que ptomete el producto. Me quedé enamorada de como hablas de la mascarilla,si dices que es tan bueno no dudaré en usarlo.
    Saludos.

    • Gracias guapa. Es que para esto he creado el blog para compartir mi experiencia con los productos. Si voy a mentir pues no tiene sentido ni las horas ni el esfuerzo que requiere llevar un blog. En este caso el champú y el acondicionador no me funcionaron, pero la mascarilla la sigo usando. Besos.

  7. ¡Hola hermosa mía!

    Debo decir que tus post y la claridad que transmites en ellos ayudan muchísimo. Ya sabes que gracias a ti, estoy aprendiendo más de lo que yo hace unos meses me pudiera imaginar. Jajaja hay tanto que aprender en el mundo de belleza… eres mi salvavidas de confianza.

    Me gusta que compartas este tipo de productos, yo hace ya ‘creo’ más de 2-3 años que no me tiño el pelo. Sí que lo he tenido rojo en alguna ocasión (no sé si te envíe una foto enseñándotelo) y, mi cuñada siempre me decía que procurara utilizar productos diseñados para tintes y mi estilo de cabello claro. Por ello considero que este post le vendrá bien a las personas que les encanta lucir un color diferente al suyo por más tiempo y de forma saludable.

    Un abrazo

    • Gracias por tus palabras guapa, hoy las necesitaba más que nunca. Estoy en uno de esos días de poco ánimo y saber que mis posts ayudan a otros, pues eso me empuja a seguir hacia adelante. Yo me pinto cada mes y medio del mismo color. Sólo es retocar la raíz y así el cabello no se maltrata. Obvio, hay que usar productos que ayuden.

  8. Respondiendo a tu pregunta, no lo compraría, por la sencilla razón de que no tiño mi cabello. Alguna vez lo he pensado, pero ya llegará el momento. Lo tengo débil y no quiero estropearlo más. Los anuncios claramente exageran la cualidades de los productos, pero si más o menos aguanta bien (con pequeñas pegas) antes de retocar el tinte de nuevo, deberían darle una oportunidad quienes lo necesiten, bss!

    • Aunque estos productos son diseñados para personas que se tiñen el pelo, igual puede ser usado por todo el mundo porque no tiene color ni nada. Es un simple champú como cualquier otro, solo que tiene ingredientes para aguantar el color. Que en mi opinión, tampoco es que lo aguante por mucho tiempo. Mi problema es que al tener sulfato me reseca el cabello 🙁 De no ser por eso, si los usaría. Besos.

  9. ¡Hola, guapa! Esta gama de productos concretos no las he probado. Pero hará cosa de un mes que me compré de la misma marca un tinte en mousse y no me ha durado prácticamente nada. Vamos, que no me ha convencido mucho. Hoy por hoy ya me veo las raíces de mi color natural. Y en comparación con otros productos es bastante flojo. Sin embargo, yo no he notado sequedad en el cabello (ya sabes que mi pelo es graso) así que no sé si probarlo, guapa. ¡Me has sembrado la duda! 😀 Un beso.

    • Yo los tintes de esta marca no los he probado. Los tintes que vienen en caja por lo general a mi no me duran. Sin embargo, los que venden en tiendas que venden cosas para el cabello, los que vienen en pomitos esos si me salen buenos. Lo que ocasiona la sequedad en el cabello en este caso es el champú y acondicionador, no el tinte. Besos.

  10. Soy fans de los productos Loreal, ahora seré sincera, jamas he usado este tipo de productos en relación a la melena para dar color, el mio es muy natural, puedo usar otras variedades dentro de la firma, pero las que lo usan están encantado, tengo una amiga que suele usarla y no he recibido quejas, ni un punto de inconformidad. porque es cierto que tienen una buena duración pero si o si es necesario tener una mantenimiento.

  11. Que pasada!! Te ha quedado genial!! Yo de momento no necesito este tipo de producto aun soy joven y bueno soy pelirroja natural, pero a lo mejor algún día me toca! Arriba los colores cobrizos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *