Suscripciones de revistas gratis
DISCLAIMER: Este artículo no ha sido patrocinado ni compensado. Todas las opiniones son mías. Sin embargo, puede haber enlaces afiliados.
suscripción de revistas gratis
suscripciones de revistas gratis

Suscripciones de revistas

¿Andas en busca de suscripciones de revistas y no sabes cuáles elegir ni donde encontrarlas? De este tema vamos a hablar hoy. Una de las cosas que más disfruto hacer en mis ratos libres es hojear revistas, sobre todo si son de moda y belleza. Para quienes disfrutamos de este pasatiempo, es un poco incomodo estar comprando en las tiendas cada edición que salga a la venta. Algunas pueden ser un poco costosas si las compras al momento. Sin contar que, con tantas obligaciones y ajetreo diario, muchas veces se nos olvida y se nos pasa alguna edición.

Para ser honesta, era muy rara la vez que compraba alguna revista por los motivos antes mencionados. Y es que muchas veces necesitamos gastar el dinero en aquello que realmente hace falta. Sobre todo si tienes familia y un techo que mantener.

Cuando empecé a escribir mi blog, me vi en la necesidad de al menos intentar comprar alguna revista de belleza para mantenerme actualizada, pero no era suficiente. Y es que cuando estás en este negocio, toda la información que puedes consumir es poca, porque la industria de la belleza se reinventa cada día, cada segundo. Necesitas mantenerte arriba de la bola (frase muy cubana).

Ya te imaginarás los trabajos que pasaba para hacerme con el mayor número de revistas posible y el gasto que esto representaba. Sobre todo, para mi que apenas estaba empezando el blog y no ganaba suficiente dinero como para gastarlo en “frivolidades”.

Fue un buen día cuando descubrí que se podía conseguir suscripciones de revistas totalmente gratis y a domicilio. Por esta razón quiero compartir contigo el sistema que yo uso para ello. De paso aprovecho para dejarte algunas de las revistas más populares en diferentes temáticas a las que estoy suscrita.

Revista popular en Estados Unidos
Revista popular en Estados Unidos


Revistas populares en Estados Unidos

Existen muchas revistas en todas partes del mundo. Unas más populares que otras. En los Estados Unidos, existe tanta cantidad de revista que a veces elegir la adecuada puede ser algo complicado. Sobre todo si estamos buscando suscripciones a revistas que realmente valgan la pena.

En mi caso, estaba buscando publicaciones que tuvieran que ver con la temática en la que me desenvuelvo, la industria de la belleza. Ya no era sólo cuestión de pasar el rato, sino de informarme y estar al día en lo nuevo que iba saliendo. Encontrar revistas exclusivamente de belleza no es fácil. Pero, las revistas de moda suelen tener artículos que hablan sobre productos de belleza y dan algunos tips o consejos.

Algunas de mis preferidas en este ámbito son InStyle, Vogue y Glamour. Estas revistas se destacan por llevar la vanguardia en estos temas y lo mejor de todo es que tienen artículos de expertos en la industria. Otro tema que me interesa es el entretenimiento y las finanzas, más específicamente temas que hablen o den consejos para mejorar nuestro estilo de vida. ¿Pero que te parece si mejor te detallo cada una de las revistas que se encuentran en mis suscripciones?.

Revistas populares de belleza y moda
Revistas populares de belleza y moda

Revistas populares de belleza y moda.

Cómo lo dije anteriormente, tres de las revistas más populares son Instyle, Vogue y Glamour. Existen muchas otras muy buenas, no lo niego. Pero al menos a mí, estas tres me aportan muchísima información.

La revista Instyle – Trae artículos muy variados como por ejemplo, ideas de outfits, lo que está en tendencia en las pasarelas y en el maquillaje. Igualmente, te ofrece artículos de peinados o consejos para el cuidado del cabello. Sin contar que tienen entrevistas de chicas con historias inspiradoras.

Vogue – Esta revista es totalmente ideal para las amantes de la alta costura. Si te quieres mantener al tanto de lo último que sacan tus diseñadores favoritos, esta es la revista a elegir.

Glamour – Es una combinación de belleza, moda y mucho más. Es más o menos parecida a Instyle, pero con su propio estilo. Esta revista siempre ha sido un clásico para mi en estos temas.

Revistas populares de entretenimiento.
Revistas populares de entretenimiento.

Suscripciones de revistas populares de entretenimiento.

Aparte de mantenerme informada en cuanto a belleza y moda se refiere, me gusta igualmente estar al día con lo que pasa en el ámbito del entretenimiento. Y es que aunque no lo creas, las celebridades marcan las tendencias y son en cierto modo los embajadores directa o indirectamente de la industria. En este sentido, la suscripciones de revistas que uso son:

People – Esta es la revista perfecta para enterarte de los últimos acontecimientos de tus artistas favoritos. También puedes enterarte los peinados que usan, los outfits que presumen y los consejos que muchas veces dan para lucir bien. Obviamente, tiene uno que otro chismesito de farándula, pero es una revista que entretiene mucho.

O the Oprah Magazine – Para mí, la reina del entretenimiento y las causas justas. Lo que me gusta de esta revista no es sólo los consejos que puedan dar de belleza, sino las historias inspiradoras que aquí se cuentan. Es una revista que te invita a sacar lo mejor de ti como ser humano. Oprah es muy conocida por sus obras benéficas y esta revista es un reflejo de eso. Totalmente recomendable.

Entertainment – Como lo dice el nombre, es una revista de entretenimiento. Es una publicación cargada de todas las series, películas, etc que salen al aire. Así como entrevistas y más.

Revistas populares de lifestyle y finanzas
Revistas populares de lifestyle y finanzas

Revistas populares de lifestyle o finanzas.

Otros de los temas en los que me gusta actualizarme por cuestión del blog son el estilo de vida y las finanzas. Este último es muy importante si queremos lograr metas y tener una vida mucho mejor. Para esto, me informo con dos revistas muy populares. Estas son:

Fast Company – Como lo sugiere el nombre, esta revista te da consejos sobre como invertir tu dinero, sobre todo si estás pensando en abrir tu propio negocio. También, te cuenta historias de personas que empezaron de cero y los esfuerzos que hicieron para salir adelante.

Money – Nada mejor que ponerle este nombre a una publicación que te habla precisamente de dinero. Al igual que Fast Company te da consejos sobre finanzas y testimonios de personas que han logrado invertir muy bien sus ahorros. Una de las cosas que me gustan, es que te da consejos a nivel de consumidor.

Cómo recibir suscripciones de revistas gratis

Esta es la parte más importante de todas. Al principio de mi artículo te prometí que diría como yo consigo recibir una que otra suscripción de revistas totalmente gratis. Toda las revistas que te mencioné anteriormente y otras que se me han quedado fuera para no hacer este artículo muy largo, las recibo en mi hogar cada mes sin costo alguno. Lo mejor de todo es que cada suscripción tiene un término de un año.

¿Te imaginas recibir revistas totalmente gratis por un año? Pues el secreto es Pinch Me. Éste es un servicio que te envía muestras totalmente gratis a tu casa. Cabe notar que, estas muestras no se limitan sólo a revistas. Puedes recibir muchas cosas. Lo mismo te envían productos de belleza, confitería, entre otras cosas.

¿Cómo empezó todo?. Yo llevaba un tiempo recibiendo muestras de productos de esta empresa. Un buen día, comencé a recibir emails de ellos donde me decían que había sido seleccionada para recibir hasta 4 revistas por un año totalmente gratis. Imagínate mi cara de asombro y al mismo tiempo de incredulidad.

Al menos, yo siempre he tenido claro que nadie le regala nada a uno a menos que sea tu cumpleaños o personas muy cercanas. Pero como tampoco tenía nada que perder, pues entré al enlace y elegí las 4 revistas que quería. Para mi sorpresa 6 semanas después empecé a recibir una a una las revistas.

Si quieres tu también formar parte de este programa y beneficiarte con el servicio de envíos de muestras y de paso capturar una que otra suscripción de revistas gratis, échale un vistazo y suscríbete. Te dejo el enlace para que aproveches la oportunidad — Pinch Me. Cabe notar que este servicio sólo está disponible en los Estados Unidos.

Suscripciones de revistas
Suscripciones de revistas

Conclusión

Con el servicio de Pinch Me, no tienes que pagar ninguna membresía ni envío. Todo es totalmente gratis. Simplemente, te registras, llenas tus datos, el cuestionario que te hacen para saber tus preferencias y listo. Como puedes ver…
Existe la opción de recibir suscripciones de revistas totalmente gratis a domicilio. No sólo eso, también puedes recibir muestras de productos sin pagar un centavo. - piopialo

Espero que este artículo te haya ayudado a encontrar un servicio totalmente confiable y efectivo. No hay nada como la sensación de recibir cosas en la comodidad de tu hogar y lo mejor de todo, sin que te cueste. Si te gusta este tipo de artículos, te dejo también cómo recibir muestras por correo – suscripción mensual.

Antes de despedirnos, me gustaría que me comentes. ¿Has recibido suscripciones de revistas gratis?¿Conoces de algún otro servicio que ofrezca muestras de manera gratuita? Comparte con nosotras.

Tienda amazon online

Besos y seguios en contacto.


Content Protection by DMCA.com

Deja un comentario

Me gustaría saber tu opinión sobre este tema.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AVISO LEGAL: *Belleza y Lifestyle con Susie Rodena te informa que los datos personales que me dejes en este formulario serán tratados por Sugmaylik Rodena (Susie Rodena) como autora y responsable de esta web.El propósito de la recogida y tratamiento de estos datos son para gestionar los comentarios que realizas a través de este blog.

Método de Legitimación: Consentimiento del usuario.

Como usuario te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de WordPress.org (plataforma que usa el blog para su contenido) dentro de EE.UU. Ver política de privacidad de WordPress. Si optas por no dejar los datos personales que aparecen en el formulario como obligatorios no podrás comentarme y por tanto no podremos saber tu opinión o inquietud y responderte.

Puedes hacer valer tu derecho de acceso, actualización, cancelación y oposición al tratamiento de tus datos personales escribiendonos a SusieRodenaPR@gmail.com También estás en el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi la Política de privacidad que se encuentra en este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.