Tips de belleza usado por las artistas - pinterest
Tips de belleza usados por los artistas

Tips de belleza

Hola guapa. ¿Alguna vez te has preguntado como es que las celebridades lucen siempre impecables?. Pues hoy vamos a hablar sobre ese tema. Hoy conocerás cuáles son los tips de belleza que usan las artistas para verse siempre regias.

Seguramente tú, como el resto de nosotras, te has fascinado en algún momento con los looks de las famosas. O simplemente, has soñado con poseer ese cutis tan perfecto que muestran ellas en las fotos de revistas, pasarelas, o alfombras rojas.

Pues como ya sabemos, muchas veces esos cutis perfectos no son otras cosas que “trucos” que usan sus maquillistas. Ya sea para camuflar cualquier imperfección que tengan. O simplemente, para resaltar los atributos faciales de cada una.
Uno de los lugares más comunes para encontrar tips de belleza es en las revistas para mujeres. - piopialo
Sin embargo, hoy en día existen muchos blogs o canales de YouTube que abarcan este tema. Por esta razón, quise sumarme al reto. Hoy te comparto algunos de los tips de belleza usados por las artistas. Conocidos también como, secretos de belleza de las famosas.

Tips de belleza usados por los artistas - tarte

Lograr la cobertura completa

Tips de belleza 1. Existen trucos muy buenos para conseguir la cobertura completa en una base. Si tienes alguna mancha o accidentalmente te haces un rasguño en la cara, no te preocupes. La mejor manera de cubrirlo es aplicándote una crema tipo suero en el área afectada y encima aplicas un corrector.

Después puedes aplicar la base dando toquesitos para que el corrector que pusimos anteriormente no se mueva. Una opción muy buena es la Tarte Maracuja Creaseless Concealer. El suero (puedes usar cualquiera) rellenará la línea causada por el rasguño, haciendo que el corrector se aplique de una forma suave.

Tips de belleza usados por los artistas - Revlon y Smith

Aplicar el rubor adecuadamente

Tips de belleza 2. El truco que usan las artistas a la hora de aplicarse el rubor: Mezcla un rubor en crema con un bálsamo de labios (lip balm). Esto te dará una apariencia fresca y natural, tal y como si hubieras caminado entre los árboles en un día frío. Vaya que ya me puse poética jajaja.

Opciones para mezclar son el Revlon PhotoReady Cream Blush en “Coral Reef” con el Smith’s Rosebud Salve. Mezcla estos dos productos en la parte de arriba de tus manos y luego lo aplicas sobre tus mejillas difuminando bien.

Tips de belleza usados por los artistas - Clarins y Armani

Emparejar el tono de piel

Tips de belleza 3. La fórmula para lucir un tono de piel parejo: Una buena opción es usar una crema humectante con color o tinta (tinted moisturizer). Ya que este tipo de producto ofrece un look “rociado” (dewy) sin ser extremadamente cargada. Por desgracia, este tipo de producto generalmente no ofrece la cobertura adecuada para cubrir las manchas.

Por lo que tú misma puedes crear ese producto mágico que te ofrezca la cobertura deseada. Al mismo tiempo que, haga lucir tu rostro radiante y no opaco. ¿Cómo? Pues mezclando por ejemplo el Clarins Beauty Flash Balm con el Giorgio Armani Luminous Silk Foundation. Ésta es una base ligera pero a la vez cubre cualquier cosa. El bálsamo de Clarins te ayudará a darle a tu rostro ese look radiante y saludable.

Tips de bellea usados por los artistas - By Terry y Vapour

La técnica de los labios desnudos

Tips de belleza 4. Labios Desnudos: Para esos días que no queremos llevar tanto maquillaje, nada mejor que optar por labiales nudes. Igualmente, si nos hemos hecho un look dramático en los ojos, ésta es la mejor opción. Lo genial sería usar un bálsamo labial con color (tinted lip balm), pero un labial con tonos suaves hace igual el trabajo.

Sin embargo, el truco está a la hora de aplicarlo. Primero usa un algodón y con el aplicas el By Terry Baume de Rose, por ponerte un ejemplo. Luego, usa tus dedos y aplica un crayón labial como el Vapour Organic Beauty Siren Lipstick en “Chere”. ¿El resultado? Unos labios perfectamente desnudos.

Tips de belleza usados por los artistas - Carlene y Bliss

La crema humectante perfecta

Tips de belleza 5. La crema humectante ideal para la piel: Mezcla un poco de Carlene K Shine Bronzer con un poco de Bliss Naked Body Butter. La mezcla debe ser a partes iguales. Osea, si usas 1/4 del primer producto, esa misma cantidad debe de ser usada del otro. Aplica esta mezcla dándote masajes en la piel. Especialmente, en las rodillas y codos. Esto ayudará a que tu piel seca y de tono cenizo se vea instantáneamente suave y brillosa.

Tips de belleza usados por los artistas - Maybelline y Loreal

Ojos que resalten

6. El secreto para que el maquillaje de tus ojos brille: Esto es bien sencillo. Aplica las sombras de los ojos tal y como tú te maquillas siempre. Puedes usar el color que te guste, no importa cual sea. El secreto está en aplicar después el L’Oreal Paris Colour Riche Le Gloss en “Naturally Nude” encima de la sombra que aplicaste. Esto obviamente en todo el párpado móvil. Esto te dará un brillo al look sin tener que recurrir a los glitters, etc)

Tips de belleza usados por los artistas - Nars y Johnson

Bronceado natural

Secreto de belleza 7. Logra un bronceado natural: Si quieres lograr un bronceado natural, simplemente aplica el Nars The Multiple en “South Beach” en la palma de tu mano. Agrega unas gotas de  Johnson’s Baby Oil With Shea & Cocoa Butter.

Luego restriegas las dos manos y aplicas esta mezcla por toda la piel dándote masajes. (repite el proceso hasta cubrir todo tu cuerpo). Al momento tendrás un bronceado natural sin que luzca totalmente falso y sin necesidad de pasar largas horas bajo el sol.

Conclusión

Espero que estos consejos te ayuden a lucir bella. Recuerda que los productos antes mencionados son sólo ejemplos. Tú puedes usar algo similar y mucho más económico si lo deseas. Sólo es cuestión de buscar ese producto que se asemeje en textura, color, etc.

Si te gustan estos artículos y te perdiste el anterior, puedes leerlo AQUÍ.

¿Cúal de estos tips de belleza usados por las artistas te interesa tratar? Comparte tu opinión con nosotras.

Besos y seguimos en contacto.
Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

26 comments on “Tips de belleza usados por las artistas.”

  1. Me han gustado todos los secretos y he tomado buena nota sobre todo con el numero seis para qeu el maquillage de los ojos brille, me ha parecido muy interesante.Un beso y feliz fin de semana.

  2. El tip 2 supongo que se puede sustituir por estos productos 2 en 1 que han lanzado tantas marcas, que sirven para labios y ojos a la vez 😉
    Me ha sorprendido el producto de Loreal, siempre uso prebase, pero eso de aplicarla por encima de las sombras no lo había vistao…
    Bss.

  3. Hola Susie! yo no había escuchado mucho de estos tip, me gusta la idea probarlo, te cuento que he visto algunos vídeos y veo como de verdad cambian el rostro y pareciera que no hay solución pero wuala cambian todo el rostro, mi hermana me comentaba colores fuertes con tenues o cremas para cubrir imperfecciones de la cara, la verdad no los he puesto a prueba, me gustaría saber algunos tipos para este tiempo de calor, que acá donde vivo el calor es húmedo y la verdad no dura el maquillaje algunos tips al respecto? saludos y quedo en la espera de tu respuesta.

    • En estos casos lo ideal es no cargar el rostro de maquillaje para no tupir el rostro con la grasa, el sudor y los productos. Si tuvieras que usar alguno, trata de buscar unos que estén diseñados a prueba de agua o que tengan alta duración. Yo personalmente, evito el maquillaje en esta época al máximo. Cambio las bases por las BB creams que son mucho más ligeras. Besos

  4. Hola me han gustado los tips, se me hicieron muy básicos y sencillos de realizar, creo que son ideales para personas como yo que aun no saben tanto de maquillaje. La verdad los intentaré un buen maquillaje ayuda muchisimo. Saludos.

  5. Super lo secretos compartidos Susie, y efectivamente ayudan a realzar y que dure mas el maquillaje. Del que no estaba enterada, mejor dicho no lo había escuchado ni leído, es el ultimo, el bronceado natural super bueno, lo hare para ver como me va.

  6. Hola, oye genial que nos compartas estos tips muy sencillos y necesarios, yo ya sabía unos pero otros no así que gracias por la información. A mi me ayudará mucho para mejorar mi maquillaje, un abrazo.

  7. Que buenos tips por Dios nos traes amiga. Nunca se me hubiese ocurrido mezclar el rubor en crema y un bálsamo de labios (lip balm), pero créeme que leí mas y quiero esa apariencia natural y fresca, así que lo intentare. Lo de labios desnudos también capto mi atención y me encanto. Eres toda una experta y me encantan tus post tan bien explicados. Gracias!

  8. ¡Hola Susie! Me gustó mucho el truco para los labios desnudos. No soy muy fan del maquillaje, pero en estos lares estamos en invierno, y a veces, salir sin maquillaje, en especial en los labios, a la calle es un error (se me quiebran muy seguido y termino con los labios sangrantes la mayor parte del día, y la manteca de cacao se seca tan rapido que luego tengo como una capa solo de ella).
    Lo pondré en práctica 🙂
    Saludos!

  9. Estos tips están más que buenos!!! A pesar de estar inmersa en el mundo beauty algunos es la primera vez que los leo, pondré en práctica más de uno eso tenlo por seguro! Gracias! Un beso grande!

  10. Sin duda esto de la belleza es toda una ciencia. Yo no conocía muchos trucos de aquí, pero sin duda mi sueño es el tener la crema cobertura para cubrir las manchas y demás que tenga sin que se note ninguna, creo que con eso seré extraordinariamente feliz, gracias por dar nombres de productos. saludos

    • Para cubrir las manchas del rostro a la hora de maquillarse nada como una base de cobertura completa. Las BB cream no sirven para esto. Pero, compra cremas humectantes que traten este problema o que aclare las manchas para que puedas lucir tu rostro naturalmente sin usar tanto maquillaje. Besos.

  11. Hola!
    Me han encantadao los tips de belleza, el de broncearse esta muy bien a veces gastamos el dinero en un bronceador y usando un iluminador dorado mezclado con el aceite johnson es una idea estupenda, nunca lo pensara…
    Gracias por tu post.
    Un beso!

  12. Guapa están súper chulos los tips que das, me gusta el de los labios desnudos, teniendo en cuenta que uso tan poco maquillaje creo que me vendría bien para que los labios no queden tan “mal” y se vean más vivos, aunque desnudos 🙂 Gracias por las ideas, los otros también están súper chulos 🙂

  13. ¡Hola, guapísima de mis amores! Me han encantado los secretos de belleza, que ya sabes que yo soy un poco torpe con esto. Me quedo con el número seis: el maquillaje de los ojos. No sé por qué, pero nunca consigo que me queden como a mí me gustan, y terminan siendo un desastre. ¡Un beso, preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *