Tratar la hinchazón en los ojos segun la edad pinterest

Cómo tratar la hinchazón en los ojos según la edad


Tratar la hinchazón en los ojos

Hola chicas. Estoy de vuelta nuevamente y esta vez para traerte un artículo sobre el cuidado del área de los ojos. Se trata de una guia sobre cómo tratar la hinzachón en los ojos según la edad. Muchas sabemos lo difícil que es mantener esa parte del rostro hidratada y libre de líneas de expresión o arrugas.

Pero si a esto le añadimos problemas con las ojeras e hinchazón, entonces la cosa se complica el doble. Este problema suele suceder por varias razones.
La hinchazón en los ojos se produce por el consumo de comidas altas en sal, no dormir bien o ingerir alcohol. - piopialo
En uno de mis artículos anteriores, dejé algunos remedios caseros para combatir este problema que afecta a muchas de nosotras. Pero si esos remedios no son suficientes, entonces te voy a decir cuales productos te pueden ayudar a tratar la hinchazón en los ojos.

Todos estos productos los puedes conseguir en la tienda. Algunos son algo costosos, pero otros se pueden adquirir sin tener que gastar una fortuna. Todos ellos son recomendados por expertos en la industria de la belleza por su efectividad. Yo personalmente, he probado muchos de ellos y doy fe de que si funcionan. Lo que es una buena alternativa si no te gusta preparar tus propios productos en casa o no tienes el tiempo para hacerlos.

Recuerda que el cuidado del rostro varía según la edad que tengamos. Mientras más edad tenemos, más intenso es el cuidado que debemos darle a nuestra piel. Esto se debe a que con la edad los problemas en esta área aumentan por lo que debemos tratar varias cosas a la vez. Tarea que a veces no es nada fácil. Si quieres saber cómo tratar la hinchazón en los ojos según tu edad, sigue leyendo.

Tratar la hinchazón en los ojos según la edad - 20s

Tratar la hinchazón en los ojos si estás en los 20’s

Un error que cometemos muchas veces es dejar el cuidado de la piel para cuando tenemos más adelante. Pensamos que esas cosas son para mujeres mayores que tienen arrugas. Sin pensar que para esa edad vamos todas y mientras más pronto empecemos a cuidar nuestro rostro, mejor luciremos con el tiempo.

Otro de los errores que cometemos de jóvenes es descuidar lo que ingerimos. A esta edad no cuidamos mucho nuestra dieta y comemos casi todo lo que nos pongan enfrente. Por ende terminamos consumiendo comidas altas en grasas y sal. También es una edad en la que normalmente se bebe alcohol ya sea en fiestas o en la disco.

Como dije anteriormente, esta combinación es fatal. Al día siguiente el área de nuestros ojos amanecerá hinchada. El remedio para estos casos es usar una mascarilla que ayude a disminuir la hinchazón. Igualmente que dé una apariencia de frescura al rostro. La opción idea es la mascarilla de Sephora Instant Depuffing Eye Mask $6 usd.

Esta mascarilla está fabricada con un complejo conocido como HydroSenn. Es una fórmula derivada de plantas indias que protege la superficie de la piel. Es un producto no testado en animales y sólo se puede conseguir en las tiendas Sephora.

Tratar la hinchazón en los ojos según la edad - 30s


Si estás en los 30s

Los cambios hormonales, las pastillas para prevenir embarazos y hasta el propio embarazo, puede hacer que el cuerpo retenga líquidos. Por esta razón, un buen consejo a seguir es usar una mascarilla para los ojos refrescante.

En este caso lo ideal es usar esos antifaces que venden en las tiendas. Esos que se ponen dentro del refrigerador y se dejan ahí hasta que se vayan a usar. Opciones: Sephora Glitter and Chill Cooling Mask. $12 usd (edición limitada) o la crema GinZing Refreshing Eye Cream $30 usd

Tratar la hinchazón en los ojos según la edad - 40s


Si estás en los 40s

A esta edad comienza a disminuir la producción de colágeno en nuestro rostro. El área de los ojos resulta ser la más afectada ya que la piel se vuelve más fina. Esto hace que el exceso de líquido en nuestro rostro se acumule con mayor facilidad y se note muchísimo más.

Para este problema lo ideal es usar un suero o gel que ayude a drenar dichos líquidos. Una buena opción: Mario Badescu Ceramide Eye Gel $18usd. Esta marca yo la recomiendo a ojos cerrados. Es la marca que uso en mi cuidado facial. Aparte de hacerme mis propios remedios caseros. Esta crema en particular es un gel que contiene, como lo dice el nombre, ceramida. Aparte de disminuir las señales de fatiga en los ojos, ayuda a mantener el área hidratada.

Tratar la hinchazón en los ojos según la edad - 50s


Si estás en los 50s

A esta edad la pérdida de elasticidad en la piel, sobre todo en el área de los ojos es continua. Por ende el tratamiento debe de ser mucho más intenso. En esta ocasión busca sueros o gels que contengan ingredientes que ayuden a tratar la hinchazón en los ojos. Igualmente que ayuden a reafirmar la piel a través de la producción de colágeno. Dichos ingredientes pueden ser el ácido hyaluronico, la ceramida antes mencionada, retinol, péptidos, vitamina C y E. En este caso la opción: Clinique All About Eyes Rich $31 usd

TRES CONSEJOS IMPORTANTES PARA EVITAR LA HINCHAZÓN EN LOS OJOS:


Minimiza el consumo de sal
Duerme al menos 8 horas diarias
Usa productos o remedios caseros para tratar este problema

Hasta aquí las opciones de productos que puedes usar para tratar la hinchazón en los ojos. Como lo dije al principio de este artículo, si quieres saber cuáles son esos remedios caseros más recomendados para este problema, visita el siguiente enlace: ¿Cómo reducir las ojeras?

¿Qué productos o remedios usas para tratar la hinchazón en los ojos? Comparte tu secreto con nosotras.

DISCLAIMER: Yo no estoy asociada, afiliada ni patrocinada por ninguna compañía de cosméticos. No recibo dinero, ni productos gratis para reseñas. El artículo que acabas de leer es sólo con propósito informativo y para dejarte saber lo que hay en el mercado que puedes usar según el problema que te aqueja.

Besos y seguimos en contacto.
Susie Rodena


Content Protection by DMCA.com

12 comments on “¿Cómo tratar la hinchazón en los ojos según la edad?”

  1. Hola guapa, yo no tomo comidas con sal, ni nada de eso, pero lo mío es de familia (toda mi familia tiene bolsas en los ojos) y tengo un antifaz de esos pero el frio me sienta mal en la zona, soy un caso, las bolsas son algo que creo que nunca me quitaré, pero voy a seguir tus consejos y te cuento, besos

  2. No, fue un error de imprenta. Me refería a comprar uno de esos antifaces que venden en las tiendas que se ponen en el refrigerador. Como los que se muestran en la foto. Ya arreglé el error, hablando tanto de mascarillas, se me fue la mente jajaja. Disculpa la confusión. Besos.

  3. Yo antes no tenía ese problema, pero al llegar a los 40s, ufff es un problema cada vez que me despierto. Besos y gracias por la visita.

  4. Es que no se trata de poner la crema de mascarilla en la nevera, yo escribí mal. Se trata de poner esos antifaces que venden en la tienda que son para ponerselos en los ojos justo para este propósito y esos si se dejan en la nevera. Ya arreglé el error de imprenta jajaja. Besos y gracias por tu visita.

  5. Lo mío es de no dormir bien. Desde que entré en los 40s, tengo ese problema todas las mañanas al despertar. Después con el transcurso del día se me pasa, pero ese despertar es aterrador jajaaj. Sobre todo al maquillarte, pues se acentuan más. Ni modo, a vivir a base de tratamientos. Besos y gracias por la visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *