Cómo usar el labial naranja correctamente Pinterest

Como usar el lápiz labial naranja adecuadamente

Cómo usar el lápiz labial naranja

Si te gustan los labiales, hoy te traigo unos consejos que te enseñarán cómo usar el lápiz labial naranja adecuadamente. En esta época del año (otoño / invierno), uno de los colores que estarán en tendencia es precisamente el naranja. Este tono lo verás mucho tanto en ropa como en maquillaje. Siendo el labial el más común por la versatilidad que da a cualquier look.

Normalmente, los labiales que se usan en esta temporada son los de color vino, marrón, rojos o con tonalidad oscura. Pero también podemos lucir unos labios llamativos si sabemos usar el lápiz labial naranja de manera correcta.
Definitivamente, usar un lápiz labial naranja ayuda a resaltar el look y le brinda calidez al rostro. - piopialo
Algo que definitivamente queremos lograr en época de invierno. Sin contar que es un color que va bien con cualquier tono de piel. Sólo es cuestión de elegir el color naranja ideal según nuestro tono de piel. De esto te hablo a continuación

¿Para quién es el labial naranja?

Como lo dije anteriormente, el labial naranja puede ser llevado por cualquier chica. Todo es cuestión de elegir cuál es el adecuado según nuestro tono de piel.

Como pasa con cualquier otro color de labial, el labial naranja cuenta con diversos matices. Por ejemplo, hay naranja tirando a rojos o los hay tirando a cobrizos. Obviamente, también están los labiales que son puramente naranja y bien intensos.

Más abajo te pongo algunos ejemplos de labiales naranjas que puedes usar perfectamente según tu tono de piel. Sin embargo, debes tener en cuenta que no sólo se trata de elegir el color. También es de suma importancia saberlo aplicar adecuadamente.

Lograr la aplicación perfecta y el resultado ideal no es difícil. Es cuestión de seguir unos simples consejos.  Así que si quieres saber cómo usar el lápiz labial naranja adecuadamente, sigue leyendo.

4 primeros tips para usar el lápiz labial naranja


Como usar el lapiz labial naranja adecuadamente - tips

1.Primeramente, no uses un delineador de labios del mismo color naranja que el labial. Simplemente, opta por uno en color nude para definir todo el borde exterior de tus labios. así evitarás un contraste demasiado fuerte.

2. Este tipo de color en los labios se puede usar con cualquier look. No obstante, mi recomendación es que uses un look natural en los ojos para no cargar tanto el rostro. El labial naranja por si solo, hará que tu rostro resalte, como dije anteriormente.

3. Sobre todo si vas a usar un labial naranja neón, evita a toda costa usar iluminadores en el rostro demasiado notorio. De lo contrario lucirás demasiado cargada y llamativa. Con un labial de esta intensidad lo ideal es hacer que los labios sean los protagonistas del look.

4. Escoge el que va con tu tono de piel. Si eres de piel clara, opta por un labial naranja suave con subtonos en melocotón. Si eres de piel mediana, opta por un labial más subido de tono como el de Milani Sweet Nectar. Pero si eres de piel oscura, tu opción ideal es un naranja oscuro como el de Milani Orange Gina. Los puedes conseguir en AMAZON si vives en USA

Otros 4 tips para aplicar el lápiz labial naranja

5. Si eres de labios secos o tienen estrías, estos colores llamativos harán que se noten más. Por ende, su aplicación no será la perfecta si lo aplicas tal cual. Pero no te preocupes. En estos casos, lo recomendable es exfoliar los labios. Igualmente, huméctalos con algún bálsamo antes de usar el lápiz labial naranja.

6. Esto nos lleva a este otro consejo. Si eres de labios secos, evita a toda costa los labiales matte en este color. Ya sabemos que los labiales matte tienden a resecar aún más los labios y en este tono el efecto se ve mucho más.

7. Si sufres de rosácea, el tono naranja en los labios hará que la rojez de tu rostro se note más. Para esto también existe solución. Simplemente usa una buena base con cobertura completa y séllala con polvos en tono “banana”. Preferiblemente, aplica una prebase en tono verde para contrarrestar la rojez del rostro.

8. Si nunca has usado un labial naranja como tal, ve poco a poco. No apliques labiales con tonos naranjas muy intensos porque te no te vas a sentir cómoda. En estos casos, es mejor optar por tonos corales suaves. Así te vas acostumbrando y haces la transición poco a poco.

Conclusión

Hasta aquí los consejos sobre cómo usar el lápiz labial naranja de manera adecuada. Como puedes ver, todas podemos usar un lápiz labial naranja. Todo es cuestión de saberlo combinar y aplicar. Si te gustan estos tipos de consejos y te perdiste el anterior, te invito a leerlo AQUÍ.

Antes de despedirnos, que tal si me contestas estas dudas que tengo. ¿Has usado alguna vez labiales de color naranja?¿Te atreverías a usar el lápiz labial naranja?¿Cual tono eligirias? Comparte tu opinión conmigo.
DISCLAIMER: Yo no estoy afiliada, patrocinada o asociada a las marcas de labiales aquí mencionadas. Las mismas fueron nombradas como ejemplos de lo que puedes usar.

Besos y seguimos en contacto
Susie Rodena
Content Protection by DMCA.com

10 comments on “¿Cómo usar el lápiz labial naranja correctamente?”

  1. Buenos consejos. Yo no uso nunca tonos corales o naranjas, te pegan de guantazos con mi pelo jejeje, sin embargo los rosas, rojos y morados me encantan =)

    besitos de caramelo

  2. Siempre me dicen que me queda bien este tipo de colores pero no es de mis favoritos, yo siempre que uso naranja solo me delineo el ojo y listo!

  3. Muy buenos consejos, aunque no me gusta nada como me queda el labial naranja 🙁 es que me veo un color de cara más malo jajaj besos!

  4. No sabía que este color se volvió a poner de moda haha, pero me encanta, tengo la piel apiñonada/morena y como a las famosas se les ve increíble igual y me animo a probarlo 🙂 sería muy útil que nos recomendaras alguna marca para tener alguna idea hhaah

  5. Me tengo que atrever con esos tonos. De momento aún no soy yo con ellos, pero poco a poco 😉 Interesante tu post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *