Leyes de atracción
Leyes de atracción
Leyes de atracción

Leyes de atracción

¿Has escuchado hablar sobre las leyes de atracción? Este artículo me tomó tiempo escribirlo. Primero, porque estaba pasando por momentos un poco difíciles en mi vida en cuanto a salud. Ya sabes, cosas normales que nos suceden a todos los seres humanos. Segundo, porque debido a esto me puse a leer y a indagar sobre las maneras que yo tenía a mi alcance para cambiar esa situación.

En mi búsqueda, di con varios libros que hablaban sobre las leyes de atracción y el cambio que pueden dar a tu vida. Y es que como bien dicen por ahí, todo problema y toda solución comienza en la mente de cada uno de nosotros. Si nos ponemos a pensar, los problemas o los obstáculos siempre van a existir. Son retos que la vida nos pone para crecer espiritual e intelectualmente. Sin embargo, el problema se torna grande o pequeño dependiendo de la manera en que lo percibimos cada uno de nosotros.

El tema me llamó tremendamente la atención. No te voy a decir que mi vida cambió radicalmente de un momento para otro. Todo lleva su proceso. Pero haber dado ese primer paso de buscar información y cambiar mi percepción de las cosas me ha ayudado muchísimo. Es por esto que quiero compartir contigo 10 de las muchas leyes de atracción que he aplicado en mi vida y que le han dado un giro de 360 grados. Si estás pasando por un mal momento o quieres atraer un poco de positivismo a tu vida, este artículo es para ti.


¿Qué es la ley de atracción?

Poniéndolo de una forma simple, la ley de atracción es la habilidad que nuestra mente tiene para atraer hacia nosotros cualquier cosa que nos propongamos. Vivimos en un universo lleno de energía y según sean nuestros pensamientos así será la energía que atraemos. En otras palabras,
la ley de atracción es la que traduce todo lo que está en nuestra mente y lo materializa en nuestras vidas. - piopialo

Si eres una persona que constantemente tienes pensamientos negativos, pues atraerás muchas situaciones negativas a tu vida. Lo mismo sucede, pero a la inversa para aquellas personas que por lo general siempre mantienen una actitud positiva ante la vida.

La mayoría de las personas ni siquiera saben de la existencia de la ley de atracción. Ni se imaginan el beneficio que puede tener en nuestras vidas cambiar nuestros pensamientos. No nos damos cuenta de que nuestro organismo es un imán en constante circulación. Nuestra mente envía nuestros pensamientos hacía el universo y este nos devuelve más de lo que pensamos. La clave es entender el poder que tienen nuestros pensamientos y aplicar algunas leyes de atracción a nuestro diario vivir.

¿Cómo trabaja la ley de atracción?

Es muy sencillo. Imagínate por un momento que eres un pintor y que tu mente es el canva donde vas a pintar o plasmar todas tus ideas. ¿Qué pasa si en el proceso ves que lo que estás pintado no te gusta, no es bonito o atractivo?. Seguramente, lo desechas y empiezas de cero. Pues lo mismo pasa con nuestra mente.

En el mismo momento que se te cruce una idea negativa o nada alentadora por tu mente, cámbiala y piensa en un escenario totalmente positivo. La única persona que está en control absoluto de tus pensamientos eres tú. Esto aplica para todos los aspectos de tu vida.

Si quieres atraer a la persona ideal a tu vida, visualízala. No pienses en que nunca va a llegar o que esa persona no existe. Lo mismo pasa con nuestras metas. Nunca pienses que es imposible lograrlas. Al contrario, siéntelas cada vez más cerca y de ser posible empieza a disfrutar el éxito aunque aun no haya llegado todavía.

El camino siempre va a ser largo y lleno de obstáculos porque de eso se trata la vida. Pero, nunca pierdas la perspectiva y la seguridad en ti misma, tarde o temprano lo vas a lograr. Verás como poco a poco el universo confabula contigo y las cosas empiezan a suceder tal y como lo planeas. Estos son sólo dos ejemplos sencillos que te he puesto. A continuación te comparto 10 leyes de atracción que podemos manifestar de manera general.

La ley de atracción
La ley de atracción

10 leyes de atracción para mejorar tu vida

1) Da la bienvenida al cambio: A muchos nos cuesta hacer cambios en nuestra vida por miedo a lo desconocido o por no querer salir de nuestra área de confort. El universo está en constante evolución y así mismo debemos evolucionar nosotros. No podemos cambiar una situación negativa si seguimos pensando negativamente. Lo primero que debemos hacer es cambiar nuestra mente.

2) Visualiza: Si tienes una idea, un sueño o una meta visualízala. Empieza por creer que ya lo has logrado y descubre las emociones que sientes por ello. Fantasea con la idea. ¿Cómo será?¿Qué sentirás al saber que has logrado tu tan anhelado sueño? Disfruta cada minuto de esos sentimientos y revívelos una y otra vez.

3) Haz que tus pensamientos positivos funcionen: Cada vez que se te cruce un pensamiento negativo por la mente, escríbelo en un papel. Luego piensa y visualiza todo lo contrario a lo que has pensado. Escribe en la otra mitad del papel una idea positiva que contrarreste ese pensamiento negativo. Luego que lo hayas hecho corta el papel en dos y quema la parte negativa. Una vez quemado, échalos al viento.

Lo mismo sucede con ideas limitantes. Si quieres abrir un negocio por ejemplo y te vienen ideas que te limitan, haz esto mismo. La idea es transformar y eliminar de nuestra mente todos los pensamientos que nos alejen de nuestro objetivo.

4) Aleja la envidia y los malos pensamientos hacia otros: Cuando a alguien cercano le va bien o logra tener eso que tanto hemos anhelado, no sientas envidia. Lejos de eso, inspírate con su historia. Míralo como una señal del universo de que nuestro sueño también se puede cumplir si nos enfocamos en ello. Celebra con esa persona sus logros. El universo entenderá que tu también lo deseas para ti y te lo enviará. Por el contrario, si sientes envidias y recelos, el universo lo tomará como que es algo que te desagrada y cada vez lo apartará más de ti.

Una cosa importante, recuerda que lo que deseamos a los demás, se nos viene multiplicado a nosotros. Seguramente has escuchado esto. Nunca desees el mal porque el tuyo viene en camino. Pues ésa es la ley de la atracción. Todo lo que tú pienses, de una manera u otra te será regresado.

5) Todo llega a su debido tiempo: Ni antes ni después. Si ves que algo se demora en llegar, no te desanimes. Al contrario, ve agradeciendo cada enseñanza y lo que vas logrando en el proceso. Disfruta el camino.

Otras leyes de atracción importantes

6) Descansa: Obsesionarse con un objetivo o idea tampoco es saludable. Una vez que tengas claro tus metas, que las hayas visualizado y empieces a trabajar en ello, libera esa energía al universo y deja que el haga también su parte. Estar 24 horas, 7 días a la semana pensando y dándole vueltas a lo mismo no es bueno. La mente necesita un descanso y el universo también.

7) Espéralo: Sucederá. Ten la confianza de que todo lo que te propongas y lo que piensas tarde o temprano sucederá.

8) Desecha las dudas: Es normal tener dudas sobre nuestras decisiones o pensamientos. Cuando esto suceda, deséchalas. Hay personas que antes de empezar a trabajar por sus objetivos, empiezan a dudar si lo conseguirán, si les irá bien, si están haciendo lo correcto. Incluso, ellas mismas se contestan negativamente. Si van a buscar un trabajo, ya van con la idea de que le dirán que no.

Libera la mente de todas esas dudas. Siéntete seguro de ti mismo y ten la confianza de que todo saldrá a pedir de boca. Si al final del día no consigues ese trabajo es porque el universo te tiene reservado algo mucho mejor.

9) Sube tu autoestima: Muchas veces no hacemos las cosas porque tenemos nuestra autoestima por el piso. No nos creemos capaces de lograr cosas. Esos pensamientos son fatales porque te frenan, no te dejan avanzar. En mi caso, empezar este blog me tomó muchos años y era por lo mismo. Tenía muchas dudas, no me creía capaz de llegar a la gente. Sentía que no tenía nada que ofrecer. Cambié mi mentalidad y me tiré al ruedo y aquí estamos. Yo escribiendo y tu leyéndome para beneficios de ambas.

Osea, no te limites. Nosotros todos somos capaces de hacer todo lo que nos propongamos. Si lo hacemos con una mentalidad positiva y confiados en nosotros mismos, pues atraeremos a aquellas personas que realmente se interesan por nuestro trabajo.

10) Sé agradecido: Esta es la última de las leyes de atracción que te quiero comentar, pero no por eso la menos importante. Al contrario, soy fiel creyente de que el ser humano debe ser agradecido. Agradece a la vida por abrir los ojos cada mañana, por cada bendición recibida, por lo mucho o poco que tienes. Cuando te sientas insatisfecha con tu vida o con lo que estás viviendo en el momento, mira hacía atrás y verás personas en peores situaciones.

Sin embargo, siguen adelante. Creas o no en Dios, agradece al universo por usar su energía como fuente de vida. Agradece a cada persona que pasa por tu camino. No importa si te dejó una mala experiencia, agradécelo de igual manera. Recuerda que cada persona que llega a tu vida lo hizo por un propósito del universo. Algunos vienen para enseñarnos y otros para aprender de nosotros.

Conclusión

Como verás, estas son algunas de las leyes de atracción que aplico o intento aplicar cada día de mi vida. No te voy a mentir, no es nada fácil, pero tampoco imposible. Soy humana como tú y no voy a negar que a veces se me pasan ideas negativas por la mente. Igualmente, es imposible tener miedo y dudas, pero en cuanto me pasan esas ideas por la mente, las desechos y practico esto que te he detallado anteriormente.

Creo que poniendo de nuestra parte, poco a poco lo iremos logrando. Quiero aprovechar para compartirte un libro que estoy segura que ya conoces, pero que para mi ha sido clave en este proceso. Se trata del “Secreto” de Rhonda Byrne. Este libro ha representado un antes y un después en mi vida y mi manera de pensar. De hecho, cuando encuentro a alguien pasando por algún problema se lo recomiendo. Si quieres saber más sobre este tema de una manera mucho más profunda, no dejes de leerlo.

Hasta aquí el artículo de hoy. Espero haberte dado luz sobre este tema y que puedas aplicar como yo, estas 10 leyes de atracción a tu vida. Ya me contarás después.

Si te gustan estos temas y te perdiste el anterior, puedes leerlo a continuación: Mentalidad de crecimiento – 7 maneras de desarrollarla.

Antes de despedirnos, que tal si compartes conmigo tu opinión sobre el tema. ¿Habías escuchado hablar sobre las leyes de atracción?¿Crees en esto o simplemente piensas que es una perdida de tiempo? Comparte tu opinión en los comentarios.
DISCLAIMER: Este artículo no ha sido patrocinado ni compensado. Todas las opiniones son mías. Sin embargo, el enlace al libro “El secreto” es afiliado.

Tienda amazon online
Comunidad exclusiva

Content Protection by DMCA.com

Belleza y Remedios Caseros - Susie Rodena

Deja un comentario

Me gustaría saber tu opinión sobre este tema.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leído y acepto la Política de privacidad de este sitio web.

AVISO LEGAL: *Belleza y Lifestyle con Susie Rodena te informa que los datos personales que me dejes en este formulario serán tratados por Sugmaylik Rodena (Susie Rodena) como autora y responsable de esta web.El propósito de la recogida y tratamiento de estos datos son para gestionar los comentarios que realizas a través de este blog.

Método de Legitimación: Consentimiento del usuario.

Como usuario te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de WordPress.org (plataforma que usa el blog para su contenido) dentro de EE.UU. Ver política de privacidad de WordPress. Si optas por no dejar los datos personales que aparecen en el formulario como obligatorios no podrás comentarme y por tanto no podremos saber tu opinión o inquietud y responderte.

Puedes hacer valer tu derecho de acceso, actualización, cancelación y oposición al tratamiento de tus datos personales escribiendonos a SusieRodenaPR@gmail.com También estás en el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi la Política de privacidad que se encuentra en este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.